3 frases de clientes exitosos de Xerox que inspirarán a tu negocio

Gracias a que somos un aliado estratégico para nuestros clientes en Latinoamérica, ellos han encontrado inspiración y valor en la calidad de los servicios de Xerox®. Hemos hecho énfasis en el dicho “la unión hace la fuerza” con alianzas que les permiten mejorar la atención y servicios a los clientes finales. 

Este es el caso de amantes de la creatividad como Manjarrez impresores de México y prestigiosos bancos en Brasil como Bradesco y BBVA Argentina. Los retos a superarse fueron grandes, sin embargo, los resultados fueron aún mayores.  

Esto es lo que dicen: 

“Nuestra historia comenzó con un equipo casero… ahora somos líderes de nuestro segmento y ofrecemos impresiones con los colores más llamativos. Somos capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Estamos listos para enfrentar cualquier reto en el futuro”. 

Miguel Ángel Manjarrez Félix, Director General, Manjarrez Impresores (México) 

¿Cómo lo hacen? 

Con ayuda de las prensas Xerox® Iridesse® y iGen5®, Manjarrez impresores ha sacado adelante proyectos de todo tipo y tamaños, tal fue la producción de libros de textos solicitados por una universidad mexicana con presencia en todo el país, de la cual cada libro debe estar personalizado para el alumno. 

¿A quiénes benefician? 

A pesar de la complejidad y personalización de las solicitudes, son capaces de escuchar a todos sus clientes y cubrir más de cien solicitudes a la semana, Manjarrez Impresores atiende a cerca de 36 mil clientes.  

“Tenemos una plataforma verdaderamente digital, sin la necesidad de imprimir o usar papel. Con el proyecto de factura electrónica logramos mayor digitalización, optimización de procesos, integración del sistema de pago, mejor desempeño y reducción de costos.” 

Ronaldo Lira, Gerente de Cuentas por Pagar, Banco Bradesco (Brasil) 

¿Cómo lo hacen? 

Con los servicios de Captura y Contenido de Xerox®, Bradesco obtuvo una plataforma verdaderamente digital, sin la necesidad de imprimir o usar papel. Anteriormente si se apilaran las facturas físicas de un año equivaldrían a una torre de 48 metros o 16 pisos. 

¿A quiénes benefician? 

Con el proceso electrónico, todos los movimientos entre los 60 departamentos del banco son digitales, eliminando la transferencia entre áreas y el riesgo de pérdida de documentos.  

“Nosotros planeamos un desafío en el que nos queríamos transformar en un verdadero banco digital. Elegimos a Xerox® porque buscábamos un verdadero socio estratégico con una visión de largo plazo.” 

Javier Ayesta, Gerente y Subgerente de Ingeniería de Procesos, Banco BBVA (Argentina) 

¿Cómo lo hacen? 

Para digitalizar el proceso de alta de clientes, BBVA Argentina incorporó servicios de Captura y Contenido de Xerox®. Estos validan automáticamente la información de cualquier fuente, ya sea en papel o electrónicamente.  

¿A quiénes benefician? 

Cuando entran a la sucursal los clientes se benefician al completar los documentos electrónicamente, el tiempo para darse de alta pasó de 40 minutos a solo 10 minutos. 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.