3 frases inspiradoras para las mujeres en la tecnología

Según con el reporte Women in business 2021 de Grant Thornton[1], hace 17 años el porcentaje de mujeres que ocupaban puestos de liderazgo en el campo laboral en todo el mundo era de 19%, durante el 2020 esta cifra mostró un aumento de 31%.

Desde nuestros inicios, trabajamos para crear un entorno de inclusión. En1984 las mujeres que trabajan en Xerox se unieron en The Women´s Alliance para compartir ideas y apoyar el crecimiento de todas. A través de esta alianza se ha conseguido el desarrollo profesional y dar voz a las mujeres que cada día ponen lo mejor de sí en el sector de la tecnología.

Para Xerox la representación de las mujeres en puestos de liderazgo es clave, ya que no solo ayudan a su mejor funcionamiento, si no que más niñas en todo mundo ven en ellas la posibilidad de cumplir sus sueños. Queremos seguirlas ayudando, inspirando.

Por eso, en colaboración con The Women´s Alliance y Papiro Media realizamos entrevistas a destacadas mujeres latinoamericanas que trabajan en el sector de las artes gráficas y la tecnología y estas fueron las 3 frases que impulsarán a las mujeres a seguir su carrera profesional en tecnología:

María del Socorro Alvarez, Socio y consejera de editorial Coatlicue

Olivia Angulo, Jefe de Arquitectura de Solución MPS Global en Xerox

Alba San Martín, Directora de Canales en Cisco para América Latina

[1] https://www.grantthornton.es/en/insights/women-in-business-2021/#:%7E:text=The%20Women%20in%20Business%202021,level%20roles%20held%20by%20women.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.