Alcanza tus objetivos con Manjarrez Impresores

Manjarrez Impresores, empresa mexicana fundada en los años setenta e impulsada por una familia entera, es considerada un modelo a seguir para el sector gráfico de su país. Con el pasar de las décadas, dicha organización se ha caracterizado por poseer rasgos de excelencia humana y técnica.

Aunque la empresa comenzó con una sola máquina Xerox, ha crecido hasta convertirse en un fuerte competidor de la industria que ofrece impresión comercial y de empaque de primer nivel.

Han existido proyectos muy complejos que Manjarrez Impresores ha sacado adelante gracias a su astucia y a los equipos Xerox con los que trabaja. Tal fue el caso de los libros de texto solicitados por una universidad con presencia nacional. Además de su correcta impresión, cada libro debe estar personalizado para el alumno que lo utilizará en su respectivo campus. Se trata de una estrategia con unos siete años de antigüedad y que se efectúa cada semestre empleando prensas Xerox.

Con especial énfasis en la región del norte de la República Mexicana, Manjarrez Impresores atiende a cerca de 36 mil clientes, gracias a la excelencia de sus servicios.

A pesar de la complejidad, diferencia y personalización de las solicitudes, son capaces de escuchar a todos sus clientes y cubrir más de cien pedidos nuevos de lunes a sábado; todos en tiempo y con el mismo estándar de calidad.

Los objetivos de la empresa quedan claros gracias a lo que sostiene su director e hijo del fundador, Miguel Ángel Manjarrez Félix: “Nos dedicamos a escuchar la necesidad del cliente y ver el cómo sí. Eso es parte de nuestra cultura.”

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

One Comment

  1. […] Ángel Manjarrez Félix, Director General, Manjarrez Impresores […]

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.