Cómo los equipos Xerox VersaLink® ofrecen a sus clientes más de lo que quieren

000Por Brad Allan.

Conforme la manera en que trabajamos sigue evolucionando y cambiando, sus clientes ahora exigen mucho más sus dispositivos de oficina que sólo las funciones estándar del pasado. Con el ritmo frenético al que se mueve el trabajo, es esencial una conectividad fácil y confiable. También es crucial que las máquinas en las que confían les ofrezcan mucho más que la capacidad de copiar, escanear y enviar fax, a la vez que se ajustan cómodamente a su presupuesto.

Eso no es todo. A medida que los lugares de trabajo móviles se hacen cada vez más comunes, las pequeñas y medianas empresas (PyME) necesitan poder trabajar en la manera que deseen, y desde el lugar que deseen, de manera segura y sin interrupción. También pueden querer la capacidad de personalizar su experiencia con base en las exigencias de su negocio y sus propios flujos de trabajo únicos sin una curva de aprendizaje complicada.

La solución

Siempre esforzándose por atender mejor las necesidades de sus clientes, Xerox está estableciendo un nuevo estándar para las impresoras multifuncionales (MFP) para oficina con precios competitivos y las impresoras con las avanzadas MFP e impresoras VersaLink® A4 a color y monocromáticas  diseñadas para atender las necesidades complejas y siempre en evolución de los clientes de PyME hoy en día. Estos nuevos dispositivos VersaLink realmente son el asistente perfecto para el lugar de trabajo, sin importar el tamaño de la oficina.

Las nuevas MFP e impresoras VersaLink de Xerox ofrecen conectividad avanzada y capacidades de solución que hacen posible adaptarlas con el tiempo a medida que el entorno de trabajo de sus clientes cambie. Son ideales para PyME, especialmente aquellas con soporte de TI limitado. Con conectividad superior y capacidades de resolución, estas MFP e impresoras fáciles de vender establecerán nuevos puntos de referencia de precio y desempeño en la industria, ofreciendo a sus clientes un excelente valor por su dinero. Y mejor valor para sus clientes significa mayor permanencia con usted.

Aunque sus clientes tienen estas cuatro diferentes opciones a elegir, todos vienen equipados con emocionantes características que ofrecen una gran cantidad de nuevas capacidades. Por ejemplo, cada máquina viene con una interfaz de usuario a color capacitiva de 5″ inclinable y personalizable con el mismo estilo de control con deslizamiento/pellizco que han estado utilizando en su teléfono inteligente o tablet. Este estilo sencillo, familiar y eficiente de interacción permite a los trabajadores realizar su trabajo más rápidamente. Este incluye un acceso personalizado fácil a través de la ID segura para que también puedan realizar el trabajo en forma más segura.

Componentes clave

Estos nuevos dispositivos Versalink vienen con opciones a color o monocromáticas, así como capacidades de impresora y MFP, lo que permite a sus clientes obtener exactamente lo que necesitan. Para socios de canal familiarizados con los populares productos WorkCentre y Phaser (eso es la mayor parte de este público), la MFP a color Xerox VersaLink C405 reemplaza a Xerox WorkCentre 6605, mientras que la impresora a color Xerox VersaLink® C400 reemplaza a Xerox Phaser 6600. La MFP blanco y negro Xerox VersaLink® B405  reemplaza a Xerox WorkCentre 3615. La impresora  Xerox VersaLink® B400 orientada a soluciones se colocará junto a la Xerox Phaser 3610.

Cada nuevo dispositivo Xerox Versalink es móvil y está listo para la nube, para que sus clientes pueden disfrutar una colectividad instantánea con sus dispositivos móviles y servicios de nube. Con las opciones de Wi-Fi y Wi-Fi Direct®, así como con la comunicación de campo cercano (NFC), sus clientes tendrán la libertad de trabajar cuando quieran, donde quieran, desde un dispositivo en el que se sientan cómodos para utilizar. La productividad obtiene un aumento adicional con las aplicaciones disponibles a través de Xerox® App Gallery.

La función de vista previa de escáner y fax permite a los usuarios pre visualizar los trabajos escamoteados antes de enviarlos, con el fin de comprobar la exactitud y añadir páginas adicionales, mientras que el DADF en un solo paso les permite acelerar los flujos de trabajo haciendo posible escanear ambos lados de una página al mismo tiempo, en un solo paso.

Si sus clientes no tienen un departamento de TI especializado, o sencillamente no quieren tratar con el tiempo de inactividad asociado con frecuencia a la instalación de nuevos equipos, los asistentes de instalación rápida les ayudarán a ponerlas en funcionamiento inmediatamente sin ningún problema. También les encantará que estas máquinas incluyan capacidades para ahorro de tiempo con el fin de acelerar el uso compartido y reducir los flujos de trabajo con la conectividad a nube nativa.

Los productos Xerox VersaLink también proporcionan el nivel más alto posible de seguridad en todos los puntos de vulnerabilidades potenciales, con un modelo de seguridad de vanguardia que asegurar el cumplimiento y proporciona una supervisión estricta, y una bahía para lector de tarjetas integrada que permite una autentificación rápida y conveniente mediante lectores de tarjetas USB.

Los resultados

Con la introducción de las MFP e impresoras Xerox VersaLink, podrá darle sus clientes lo que realmente desean: el máximo valor por su inversión en una gama de ofertas que no sólo atienden sus necesidades únicas, sino que tienen la capacidad de adaptarse a medida que cambien sus necesidades.

Conozca más

Los socios de canal existentes de Xerox pueden encontrar materiales de ventas y mercadotecnia incluyendo plantillas de correo electrónico, fotografía de productos, recursos para medios sociales y diseños de páginas web diseñados para capturar la atención de prospectos y generen prospectos en el Portal para Socios Globales de Xerox.

Conviértase en un socio de canal de Xerox

Comuníquese con su gerente de cuenta de Xerox, o revise el Programa para Socios Global de Xerox y presente una solicitud para convertirse en un socio de canal de Xerox hoy, para averiguar cómo le ayudaremos a hacer crecer su negocio.

Únase a nuestra comunidad de LinkedIn para socios de canal de Xerox

¿Busca más consejos de comercialización y opiniones de agentes de Xerox, concesionarios y socios de tecnología de documentos de todo el mundo? Únase a nuestro Grupo de LinkedIn para socios de canal de Xerox  para conectar y tratar temas como estos con sus colegas.

 

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Channel Partners de Xerox. Para leer la nota original acceda aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.