Día 1: La búsqueda del proveedor ideal
Tienes en las manos la propuesta de tu nueva campaña de marketing. Necesitas folletos, carteles y stickers con acabados llamativos que resalten tu marca. Contactas a varias imprentas, pero…
Problema: Te responden tarde y con poca claridad en costos y tiempos de entrega.
Marcamos la diferencia: Las imprentas que usan FreeFlow Vision de Xerox optimizan su flujo de trabajo, dándote tiempos de entrega precisos. Además, con Workflow Central, la comunicación es clara y rápida, evitando retrasos por malentendidos.
Día 3: Dudas y más dudas
Algunas imprentas te ofrecen opciones, pero sus términos técnicos te abruman. ¿Qué es CMYK+, qué diferencia hay entre impresión digital y offset? Necesitas asesoría, pero nadie te explica de forma sencilla.
Problema: Falta de consideración al cliente y uso de lenguaje especializado sin contexto.
Te ayudamos a ver cómo será el producto final: Con nuestra tecnología Adaptive CMYK+, las imprentas pueden mostrarte ejemplos visuales con colores especiales como dorado y fluorescente para que decidas con certeza. También las aplicaciones ConnectKey permiten compartir información clara, evitando inconsistencias y que al final, el trabajo no sea de tu total satisfacción.
Día 5: El desorden de las pruebas de color
Recibes las primeras pruebas y… ¡no se ven como esperabas! Los tonos no resaltan y la calidad no es la prometida. Ajustar colores en cada prueba manualmente es costoso y consume tiempo.
Problema: Falta de precisión en pruebas de impresión y ajustes de color ineficientes.
Cómo evitarlo: Equipos como la Iridesse o Versant permiten simulaciones de color más precisas, reduciendo errores. Y, como mencionamos antes, FreeFlow Core, permite automatizar los ajustes, ahorrando tiempo y costos.
Día 7: El estrés de la entrega
Faltan pocos días para el lanzamiento de tu campaña y aún no recibes el tiraje final. Te dicen que hubo un problema en producción y que hay un retraso. ¡Tú plan está en riesgo!
Problema: Falta de control sobre los procesos de impresión y retrasos en producción.
Garantizamos tu tranquilidad: FreeFlow Vision permite monitorear cada etapa del proceso en tiempo real y anticipar problemas antes de que estos puedan ocasionar retrasos.
Día 10: Lección aprendida
Al final, tu material llegó tarde y sin los acabados que esperabas. Para la próxima, elegirás una imprenta que use tecnología innovadora.
Moraleja: Si trabajas en impresión, asegúrate de que tu proveedor tenga soluciones tecnológicas que te den certeza y respuestas claras, que sus impresiones ofrezcan acabados impecables y puntuales.
Y tú, como impresor, pregúntate, ¿tus prensas están listas para brindar este nivel de servicio?
Recuerda que las empresas que incorporan servicios gestionados de impresión como los de Xerox pueden reducir hasta un 30% sus costos de impresión. Además del ahorro económico, mejoras tu productividad y aseguras la satisfacción de tus clientes.