Xerox ayuda a Leonardo a encontrar su mejor versión

Actualmente las empresas manejan una cantidad increíble de información. Incluso, según una encuesta de Splunk y True Global Intelligence, se espera que ese volumen de datos se multiplique cinco veces hacia 2025. ¿Cómo enfrentar esa avalancha? Leonardo UK conoció la respuesta con Xerox. 

Leonardo UK es una de las compañías líderes en la tecnología aeroespacial y uno de los principales proveedores de equipos de seguridad y defensa en Europa. Da trabajo a más de 45,000 personas y es considerada un ejemplo del desarrollo industrial en el continente.  

Recientemente buscó renovar sus procesos y unirse al proceso de transformación digital para mantenerse vigente. Sumado a ello, necesitaba deshacerse de sus grandes contenedores de documentos para reducir costos y mejorar los procesos de eficiencia y manejo de riesgos.  

Tal y como estableció el Foro Económico Mundial, Leonardo es parte del 80% de empresas que incrementan los esfuerzos para digitalizar procesos de trabajo e implementar nuevas tecnologías. 

 ¿Cómo lo lograron? 

Al utilizar los servicios “Captura & Contenido” de Xerox, pudieron redefinir la manera en que interactuaba la información, pues se aprovechó la inteligencia artificial y el aprendizaje de las máquinas para capturar y validar de manera automática la información sin importar si se trataba de papel o una pantalla. 

La firma logró reunir su cuarto de impresión, el área de reproducción de documentos, la biblioteca de publicaciones técnicas y el centro de control de datos en un solo lugar gracias a los servicios de Xerox. La aplicación “Captura & Contenido” permitió eficientar el escaneado y archivado digital, innovar la tecnología de impresión de gran formato e introducir la impresión 3D de metal.  

“Para mantener y evolucionar nuestra actuación en la tecnología de punta aeroespacial y de defensa, necesitamos innovar sin perder de vista la seguridad y los requisitos regulatorios. Desde digitalización de documentos hasta impresión 3D, Xerox nos está ayudando con ello,” señala Tracey Toogood, encargada de la solución de servicios de manejo de documentos e impresión en Leonardo.  

Xerox le permite a Leonardo tener una mejor, más segura y verificable accesibilidad a sus datos. En el primer año, se ahorró un 45% en escaneo, 51% en impresión y 20% en papel. Además, el proceso de escaneo fue un 46% más rápido, mientras que el de impresión y acabados un 80%. La inversión en impresión tridimensional se recuperó en menos de un año. 

Gracias al apoyo de Xerox, Leonardo UK da pasos firmes en su transformación digital, pues un mejor manejo de información logró empoderar a los empleados y superar la expectativa de los clientes.  

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.