Xerox y Quadient mejorarán la experiencia del cliente.

En un mundo donde los servicios están cada vez más segmentados y el uso de la data es fundamental para tener clientes satisfechos, la comunicación adecuada entre cliente y proveedor se vuelven un tema de la mayor relevancia.

El trato que recibe el cliente no solo ayuda a consolidar la lealtad a la marca, también sirve como la mejor herramienta de recomendación para captar nuevos consumidores.

El trabajo conjunto de Quadient y Xerox ofrece soluciones para mejorar las interacciones con usuarios y elevar los niveles de satisfacción y facturación. En este sentido, dice Daniel Demetrio Santos, Director Ejecutivo de Cuentas Estratégicas para Xerox Mexicana, “México está en crecimiento y hay mucha oportunidad de desarrollo para las soluciones de comunicación direccionada para clientes”.

Las herramientas de Quadient, junto con las soluciones MPS de Xerox, han permitido crear aplicaciones personalizadas para fortalecer el Customer Engagement Services (CES, por sus siglas en inglés, o Servicios de Interacción con el Cliente).

La estrategia de Quadient para mejora la experiencia del cliente incluye:

  • Analiza su perfil
  • Diseñar una comunicación personalizada en todos los canales
  • Adecuarse a sus necesidades sin importar a qué industria pertenece

Los beneficios son evidentes: se reduce el tiempo invertido en procesos y del personal dedicado a esa actividad, además de incrementar los ingresos por facturación.

El CES ya se aplica en países como Argentina, Perú, Chile o Brasil. En México las áreas de oportunidad están en la banca, telefónicas, servicios, tiendas departamentales y aseguradoras, según Héctor Zárate, Sales Manager para México y Centro América en Quadient.

Como ejemplo Zárate menciona que una de las empresas de retail más grandes en el mercado mexicano logró ahorrar en los procesos de generación y manejo de información de los estados de cuenta de sus clientes.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.