El ABC del servicio al cliente en Xerox

En Xerox deseamos que mantengas tu productividad al máximo y aceleres la velocidad de tu trabajo. Es por eso que nuestro soporte digital está disponible las 24 horas del día y en cualquier parte del mundo.

Con esta guía podrás maximizar el tiempo de funcionamiento de tus dispositivos, resolver dudas y evitar dolores de cabeza. Recuerda que en Xerox tenemos siempre la solución a tus contratiempos.

¿Una duda? Consulta nuestro canal de YouTube

Contamos con más de 1,000 videos y recientemente lo hemos actualizado con las más recientes novedades como el servicio al cliente a través CareAR, explorar nuevas ideas con la Iridesse o conectar la Xerox C235 a tu dispositivo móvil.

Puedes encontrar fácilmente todos los videos para un modelo, ya que están organizados por listas de reproducción y son de corta duración. Descubre como puedes hacer más tus productos de Xerox.

¿Quieres entender cómo funciona algo? Déjalo en los comentarios.

¿Tienes más preguntas? Envíanos un mensaje

En Facebook y Twitter encontrarás todas las novedades y noticias de Xerox. Ahí podrás conocer eventos, características sobre nuestros equipos de artes gráficas y oficina, apps, soluciones de automatización para optimizar tus procesos y mucho más.

Además, puedes escribirnos un mensaje directo si deseas adquirir un equipo, papel para tu oficina o simplemente si tienes una duda sobre el funcionamiento de tu equipo.

Si tu equipo presenta alguna falla, un asesor te pondrá en contacto con el equipo de servicio.

Llevamos el servicio a otro nivel

La innovación y el servicio al cliente es parte de nuestro ADN, la realidad aumentada está potenciando nuestra atención al cliente.

A través de CareAR, empresa de Xerox, nuestros asesores podrán ayudarte a resolver los problemas más rápido, como si estuviéramos al lado tuyo. Podemos hacer anotaciones como flechas, círculos y darte indicaciones en tiempo real con su voz.

En todos los casos nuestra área de soporte ofrece la atención vía CareAR, cuando el cliente utiliza la herramienta, el tiempo de atención se reduce 20%.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.