Xerox captura los colores del mundo con sus impresoras digitales.

Las llamativas imágenes en pósteres y folletos de agencias de viajes, con sus vivos colores, son uno de los primeros acercamientos de los turistas para decidir qué destino visitarán en sus próximas vacaciones.

Con los equipos de impresión de Xerox, esas fotografías parecerán más reales que nunca gracias a sus tóneres vívidos y fluorescentes que resaltan los dorados, blancos, magentas y amarillos logrando imágenes excepcionales y de gran calidad. Aquí mostramos algunos sitios que destacan por sus colores.

El azul del Egeo

En esta fotografía del Monasterio de Hozoviotissa, en la isla de Amorgos, las líneas azules de la bandera griega parecen extenderse al cielo y a la superficie del Mar Egeo. El monasterio fue construido en 1017 en un acantilado y es considerado el segundo más antiguo de Grecia.

Los dorados del Ayuntamiento de San Francisco

Relieves dorados reciben a los visitantes del edificio que alberga a los gobiernos de la ciudad y del condado de San Francisco, una de las ciudades más emblemáticas de California, en Estados Unidos.

Conocido también como el Palacio del Pueblo, el edificio fue diseñado por el arquitecto Arthur Brown, Jr. La actual construcción data de 1913, después de que el anterior ayuntamiento sufrió daños por un terremoto y un incendio en 1906.

El vivaz rojo de los tulipanes holandeses

El municipio Noordoospolder, en la provincia Flevoland de los Países Bajos, se pinta de colores cada año durante la primavera, cuando florecen los característicos tulipanes de la región.

Se calcula que unas 25 mil personas de personas en los Países Bajos se dedican a la floricultura y según el banco Rabobank las exportaciones para el 2027 podrían llegar a los 8 mil millones de euros.

Cuando la primavera llega a Chicago, florecen hermosos tulipanes multicolores en una de las avenidas más emblemáticas y transitadas, la avenida Michigan.

CDMX y el color de los derechos

Así como en otras ciudades del mundo, la de México ilumina la fachada de edificios públicos y monumentos para conmemorar fechas como el día de la tierra, el de la lucha contra el cáncer de mama o el de los derechos LGBTQ+.

Uno de los más emblemáticos es el Ángel de la Independencia, ubicado en popular avenida Paseo de la Reforma.

El verde de la biodiversidad en Costa Rica

Monteverde alberga una de las reservas biológicas más importantes del continente americano, con más de 2 mil 500 especies de plantas, 400 de aves, unas 120 de reptiles anfibios y un centenar de mamíferos.

El bosque nuboso de Monteverde recibió a 125 mil visitantes durante 2019, cifra que lo convierte en uno de los principales puntos de ecoturismo en el mundo.

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.