Tóner de Xerox para impresoras de otras marcas

El tóner es el alma de muchas impresoras, tanto de Xerox como de otros fabricantes. Xerox cuenta con tóner para impresoras de otras marcas. Esos cartuchos están disponibles para muchas impresoras.

Xerox posee un largo historial de impresión láser y tecnología de tóner. De hecho, inventamos la tecnología de tóner hace más de 70 años.

Eche un vistazo al video sobre reemplazo de cartuchos de Xerox.

 

Ese video es un buen ejemplo de por qué debe probar los cartuchos de Xerox en impresoras de otras marcas. Los cartuchos ofrecen ahorros de costos de 25 a 35 % y una producción de páginas igual o mayor que las opciones de OEM (fabricante de equipo original). Eso significa un menor costo por página.

Asimismo, incluyen garantía de por vida y no anulan la garantía de su impresora. Se trata de una alternativa de alto valor con gran calidad de impresión.

Para aprovechar estas grandes ventajas, consulte la Guía de referencia rápida y encuentre los consumibles adecuados para el modelo específico de su impresora HP o Brother. Visite la página de tóner Xerox para impresoras de otras marcas, donde encontrará más información sobre pedidos, producción, precio y soporte para el tóner.

Pruebe lo cartuchos. No tiene nada que perder, sino mucho que ganar en términos de menor costo, gran color y excelente calidad de imagen. Los cartuchos Xerox son los mejores por menos.

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog At Your Service. Para leer el artículo en inglés accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.