Xerox: Desde una hoja impresa, hasta bases de datos digitalizadas

La invención de la imprenta dio la posibilidad de masificar la comunicación y preservar el conocimiento.  Fue la base para transmitir y documentar mensajes, emociones, transacciones, así como dar fe de acuerdos legales, económicos;  imprimir libros, billetes, entre otras cosas.

El avance de herramientas de los procesos de impresión, ya sean mejores formas de hacerlo o tecnología, no ha parado y ahora existen tantas soluciones como aplicaciones en el mercado.  Xerox es uno de los pocos proveedores de impresión con la capacidad y experiencia para ofrecer una solución para cada caso.

Desde una impresora monocromática, también conocidas como impresoras blanco y negro, para crear documentos sencillos, recibos o facturas con los equipos básicos de la línea Phaser®, hasta carteles con colores metálicos, fluorescentes y acabados especiales, hasta hace unos años inimaginables.

Al crear nuevas formas de comunicar surge la necesidad de administrar la impresión, desde ordenar los datos e información, su reproducción, distribución, almacenamiento y confinación adecuada. En este proceso, Xerox tiene el conocimiento, software de gestión, tecnología y consumibles para la creación de impresión bajo demanda o con dato variable.

Si se trabaja con documentos en papel, con archivos digitales o con ambos, el contenido es esencial para que cada empresa funcione con éxito. Independientemente del formato o de la cantidad de información que se requiera de ella, se necesita una plataforma de administración de contenidos que automatice la forma de organizar, compartir, colaborar y hacer copias de seguridad de los contenidos esenciales para la empresa. Para todo lo anterior Xerox cuenta con la plataforma de administración de contenidos: DocuShare® Go, con la cual se hacen soluciones para todo tipo de industrias.

Como desarrollador de tecnología, Xerox se vale de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para aprovechar la extracción de datos de manera automatizada. Todo lo que se captura se puede analizar, reconocer y etiquetar automáticamente. Una vez etiquetada, la información puede organizarse para que puedas encontrarla y procesarla fácilmente.

También existen los multifuncionales, que lo hacen todo: desde imprimir, escanear y copiar, hasta enviar correos electrónicos. Las aplicaciones personalizables convierten a una impresora en un verdadero asistente de oficina que traduce, clasifica, almacena, califica, transcribe, etc.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.