Año nuevo, Xerox nuevo

Por Renee Heiser, Vicepresidente de Comunicación en Xerox

Estrenamos año y estrenamos un nuevo Xerox.

Xerox está celebrando un nuevo inicio. Resultado de la reciente separación de nuestros negocios de servicios (esfuerzo que dio paso a la constitución de una nueva empresa llamada Conduent), Xerox ahora se encuentra encaminado hacia una nueva trayectoria, y la compañía está siguiendo una estrategia revitalizada con la que visualiza mayores oportunidades.

He pasado mi carrera profesional en esta empresa y mis colegas son como mi segunda familia. Para nosotros, en un día como hoy, nos sentimos llenos de orgullo y optimismo. Nos entusiasma ser parte de una entidad líder en tecnología de $11 mil millones de dólares. Contamos con extensa experiencia a nivel industria y juntos estamos enfocados en mejorar la manera en que se comunica, conecta y funciona el mundo.

Xerox tiene una enorme y rica historia de innovación, de hecho somos una de las 20 principales compañías generadoras de patentes en todo el mundo. Estamos dedicando nuestros recursos a ayudar a nuestros clientes a navegar el mundo cada vez más complejo del papel y lo digital. Nuestras actividades de investigación y desarrollo impulsarán la innovación en materia de automatización, gestión de contenidos, comunicación gráfica, comunicación digital, analítica e impresión para organizaciones de todo tamaño.

Así, y con el fin de conmemorar este importante hito, Xerox tuvo el honor de tocar la campaña de apertura de los mercados el pasado 4 de enero en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York. La campana de apertura de los mercados es simbólica en cuanto a que avisa que arrancan las operaciones del día en la bolsa. De la misma forma, en Xerox marcamos un nuevo comienzo para nuestra compañía y para nuestros clientes. El evento se transmitió en la página https://www.nyse.com/bell.

Otro anuncio relevante y otra novedad que les queremos compartir es que ahora este blog se llamará de otra forma, su nombre nuevo es Xerox Connect. Consideramos que el nombre refleja de forma más precisa y actual la misión de nuestra empresa. Agradecemos que le estén dando seguimiento a nuestra trayectoria y que participen en la conversación.

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox Connect. Para leer la nota accede aquí. 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.