Xerox reconocido por Keypoint Intelligence en 2022

En este 2022 la empresa consultora especialista en impresión digital Keypoint Intelligence eligió a Xerox como merecedor de diversos premios. Cada uno de ellos está concentrado en un área de la empresa, demostrando que el crecimiento sucede de manera homogénea.

  • El escáner Xerox D35 fue reconocido con el BLI (Buyer’s Lab) Winter 2022 Pick Award por su excelente contribución a los grupos de trabajo. Además de permitir la captura de documentos, se reconoció que estos dispositivos proporcionan herramientas que automatizan los flujos de trabajo: capturan, procesan, distribuyen y extraen información específica. Dadas las condiciones de trabajo contemporáneas, ésta resulta ser la mejor opción.
  • La prensa digital a color Xerox Versant 280 ganó el premio BLI Color PRO por ser un dispositivo de producción CMYK+ de volumen medio excepcional. Este nombramiento se otorga cada año a los productos que dan los mejores resultados en las pruebas de campo de producción. Se destacaron las diversas facetas que tiene, aun cuando fue puesta a prueba con impresiones extensivas. ¡Viva la versatilidad!
  • El corporativo de Xerox fue galardonado como BLI Pacesetter por sus programas integrales de MPS (servicios de impresión gestionados). El nombramiento se basa en investigaciones de los mercados norteamericanos y del oeste de Europa. La consultora reconoció que Xerox posee la caja de herramientas de servicios de impresión gestionados más completa por adaptarse al caso de cada usuario.

Estas distinciones demuestran el cumplimiento de uno de los objetivos de Xerox: ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a optimizar su infraestructura de impresión y manejo de documentos, facilitando su transformación digital.

Xerox toma estos premios como gran motivador y buscará seguir liderando en el mercado de la innovación. Se buscarán hallar las mejores soluciones para todos los clientes, siempre procurando la excelencia.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.