Fittle, el camino de Xerox para financiar a los emprendedores

A inicios de este año, Xerox introdujo una nueva versión para sus servicios de financiamiento, en busca de oportunidades que vayan más allá de los equipos y servicios de la empresa. FITTLE tiene todos los rasgos que cualquiera desearía en un socio financiero: rápido, de calidad y garantía de fáciles transacciones. 

FITTLE ayuda a los negocios a asegurar el financiamiento de diferentes asuntos tecnológicos: servicios informáticos o IT Services, software, hardware audiovisual o de seguridad, equipo de impresión tridimensional, entre otros. Maneja modelos flexibles que vuelven posibles los “cobrandings” (marcas compartidas) o proyectos de marcas asociadas. 

A la par, el programa ofrece asesorías de facturación para soporte, suministros y mantenimiento. Hoy atiende a más de 150,000 clientes en 29 países, gestiona 700,000 arrendamientos y trabaja con más de mil distribuidores y socios de red en el mundo. Pronto llegará a América Latina.  

El Banco Mundial mencionó en 2017 que los emprendedores con éxito son individuos que transforman sus sueños en ideas rentables; es decir, que logran darle a los recursos disponibles el mejor uso posible. Además, éstos abundan en América Latina*1, pues el emprendimiento tecnológico de la región es el más alto a nivel mundial. Tan sólo en el segundo trimestre del 2021, América Latina logró una cifra histórica en capital invertido en startups del continente. 

La nueva unidad financiera de Xerox considera una diversidad más amplia de oportunidades comerciales para empresas que poseen un potencial crecimiento. Dado que la transformación digital continúa dando alas el entorno empresarial actual, los negocios se ven obligados a buscar formas de mantener el capital para la inversión. Toda herramienta que les permita regular sus gastos e ingresos inteligentemente, como Fittle de Xerox, serán un éxito en los sectores público y privado a nivel mundial.  

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.