Innovación y Made to think

Si las empresas tuvieran apellido, el nuestro sería Innovación. Xerox ha estado al frente de la innovación desde sus comienzos. Podríamos dormirnos en nuestros laureles, tenemos muchos laureles sobre los cuales dormir, como lo muestra nuestra historia, pero la gente de Xerox posee un espíritu de innovación incansable. Sin la innovación, no tendríamos el historial ni las patentes que hoy tenemos. Y no pensamos detenernos.

Xerox está hecho para pensar. Constantemente preguntamos y buscamos lo que podría y debería ser. Desde la prensa de producción Iridesse™ y las prensas Xerox Color 800i y 1000i que imprimen con tinta metálica, hasta los productos ConnectKey que son un asistente de oficina confiable, las innovaciones no dejan de producirse. Existen aplicaciones que convierten tus documentos en papel en archivos de audio, así como impresoras 3-D que producen partes completamente funcionales de forma más económica. Estas son solo algunas de las innovaciones que Xerox ha lanzado recientemente y que surgieron a partir de las mentes imaginativas de los empleados de Xerox.

En Xerox, nos esforzamos por ofrecer soluciones innovadoras pensadas en el usuario, al tiempo que buscamos más maneras de lograr que la inteligencia artificial (IA), el software y el hardware trabajen por ti, a fin de que puedas dedicar más tiempo a otros aspectos de tu trabajo. Nuestras innovaciones incorporan seguridad para detectar infracciones de datos, soluciones y tecnología antes de que sucedan. Todo lo que hacemos está respaldado por la mejor tecnología de seguridad y las mejores soluciones de nuestros socios, como McAfee, porque una ofensiva fuerte y proactiva es la mejor defensa. Te invitamos a ver este video sobre Hecho para pensar.

Conoce más en nuestro sitio Made to Think. Para mantenerte al tanto de nuestras innovaciones, síguenos o suscríbete a nuestros canales corporativos en las siguientes plataformas de medios sociales:

Nunca dejamos de innovar, reinventar, desarrollar y hacer. Y nunca dejamos de preguntar. Producimos desde empaques que te hablan e impresoras que te escuchan y siguen órdenes hasta software que personaliza y humaniza intuitivamente. Hecho para pensar significa que no solo estamos pensando en el futuro, sino que lo estamos haciendo.

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox At your service. Para leer el artículo en inglés accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.