Aún a la distancia, la diversidad y la inclusión nos unen

Llevamos ya varios meses separados pero hay causas que nos siguen uniendo. Como empresa y en nuestro papel dentro de la sociedad siempre impulsaremos una lucha por la igualdad de derechos.

Así como hoy somos testigos de la lucha contra la injusticia racial, también pasamos por un momento en el que debemos seguir mirando hacia al frente y no permitir que alguien sea rechazado en su lugar de trabajo por su orientación sexual o identidad de género.

En Xerox siempre estaremos orgullosos de todos los colores que nos componen y definen como una empresa diversa e inclusiva y apoyaremos todas las causas que ayuden a que el mundo evolucione y sea un lugar mejor.

Hace más de medio siglo, el primer CEO del Xerox moderno, Joseph C. Wilson, convirtió la diversidad en parte de nuestro sistema de valores. Hoy por hoy seguimos aprendiendo y adaptándonos todos los días.

A través del trabajo en equipo, la profesionalidad, el respeto y la inclusión, creamos un entorno donde nuestra gente puede lograr sus objetivos y hacer que nuestros clientes tengan más éxito. Reconocemos en todos talento, pensamientos y diferencias que hacen únicos nuestros logros.

La diversidad es parte de los lugares del trabajo de futuro y el futuro ya está aquí ¡Hagamos que suceda!

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.