Soporte Remoto Xerox: ¡Te vemos!

Nuestro personal de soporte telefónico tiene un arma especial que les permite iniciar una sesión en tu computadora, “ver” y configurar de forma remota tus impresoras Xerox para que funcionen junto con otros dispositivos empresariales. Xerox Remote Support (alimentado por LogMeIn) permite a nuestro personal de soporte asistirte para que puedan guiarte a través de la realización de cambios y “tomar el control” con el fin de ver configuraciones, cargar software, enviar direcciones URL de soporte y realizar muchos otros procesos de resolución de problemas.

Esta capacidad ahorra tiempo, esfuerzo y permite una experiencia sin complicaciones. No tienes que describir todo lo que ves en tu pantalla o tratar de encontrar la configuración que necesitamos. La capacidad de Xerox para controlar el equipo nos permite ver lo que necesitamos saber para ayudarte con el problema.  Xerox Remote Support elimina el proceso de retransmisión de direcciones por teléfono al intentar corregir problemas con la conexión y la utilización de impresoras Xerox y dispositivos multifuncionales.

Además, Xerox no puede hacerse cargo de tu equipo sin permiso. Tú controlas el acceso de la persona de soporte Xerox al sistema y puedes finalizar la sesión en cualquier momento. Estar en el teléfono mientras el soporte de Xerox está accediendo a tu máquina para que puedan explicar paso a paso lo que hacen.

No todas las llamadas necesitan soporte remoto, por lo que es posible que no veas esta función cuando llames, pero si el representante de soporte lo considera necesario, pedirán tu permiso y te guiarán a través del proceso que les permitirá ver tu PC o instalar la aplicación en tu celular.  La función Xerox Remote es ahorro de tiempo, útil y es solo una de las muchas herramientas que los representantes de soporte tienen a tu disposición para ayudarte.

Conoce todo sobre el proceso de soporte remoto de Xerox accediendo a este documento vinculado: Soporte remoto Xerox .

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.