Cinco cosas que inspiran a la gente de Xerox

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo en Xerox es que colaboro con personas en varios grupos y líneas de negocio. Me dejar ver las novedades en las que están trabajando, cómo resuelven problemas de negocios para nuestros clientes y cómo mantienen el motor de nuestra empresa en funcionamiento.

A veces estamos tan ocupados con el día a día que no nos detenemos a reflexionar sobre quiénes somos como organización y por qué trabajamos tan duro para hacer que Xerox tenga éxito. Aquí hay cinco cosas acerca de Xerox y sus empleados que me inspiran.

La gente de Xerox ama Xerox

La gente de Xerox está orgullosa de Xerox. Hace poco trabajé en una aplicación externa y cada persona con la que hablé cuando buscaba información, inmediatamente se entusiasmaba con el proyecto. Me llegaban mensajes a las 22:00 horas diciendo “Acabo de recordar, deberías incluir esta información en el plan”. Todos tenían una historia que contar acerca de por qué llegaron a Xerox, por qué permanecen en Xerox, y por qué realmente creen que este es un gran lugar para crecer profesionalmente. Su orgullo alimenta esta organización. Creemos en Xerox, para hacerlo triunfar. Esta es nuestra salsa secreta y lo que hace tan único a Xerox.

Xerox PARC es famoso por sus innovaciones en la industria de tecnología y fue pionero de inventos de tecnología. Como una adicta a la innovación, siempre estoy inspirada por el increíble trabajo que Xerox está haciendo en todos nuestros centros de investigación alrededor del mundo. Por ejemplo, en el centro Gil Hatch para la innovación al cliente en Webster, Nueva York – el centro de impresión digital más grande del mundo – nuestros investigadores trabajan cada día en nuevas innovaciones para servir mejor a nuestros clientes. En Aubagne, Francia, los investigadores de nuestro centro de innovación de inyección de tinta de IMPIKA desarrollan y fabrican soluciones de impresión de inyección de tinta. Todos ellos responden a las incógnitas del mercado y las oportunidades cambiantes.

Como canadiense, me siento especialmente orgullosa del centro Xerox de investigación de Canadá en Mississauga, Ontario. Mentes talentosas conectan los mundos físicos y digitales y construyen el futuro del mañana, hoy. Xerox es la única compañía en nuestra industria que invierte en investigación y desarrollo en Canadá, y me encanta cómo estamos inventando para el futuro.

 

¿Quién necesita yoga? Nosotros somos flexibles

Cosas como trabajar desde casa, horas flexibles y tiempo libre son algunos de nuestras ventajas. En Xerox, podemos trabajar desde cualquier lugar y seguir teniendo éxito, que es una gran ventaja para los jóvenes que se están uniendo a nuestra fuerza de trabajo. Por ejemplo, mientras escribo esto, estoy en una tienda de café editando un boletín informativo para los empleados. Antes estaba en una video conferencia desde mi oficina en Toronto, Ontario con mis colegas en Norwalk, Connecticut y Rochester, Nueva York, que nunca he conocido cara a cara, pero que siento que conozco personalmente. La libertad para equilibrar mi vida personal con mi vida profesional me hace más feliz y más exitosa.

La diversidad es muy importante aquí

La diversidad ha sido un tema tendencia para muchos, pero en Xerox no solo hablamos de diversidad, estamos activamente comprometidos a garantizar que cada voz sea escuchada. Este compromiso se inició en los años 60 durante el movimiento de derechos civiles. Al mismo tiempo que la sociedad y nuestra empresa evolucionan, nuestro trabajo también. Hablé con el increíble Beverly Stallings-Johnson, que dirige nuestros programas globales de diversidad e inclusión, para entender el alcance de nuestro compromiso de diversidad. Se extiende desde asegurar que tenemos minoría y representación femenina para puestos de alto nivel a través de la regla de Wilson, hasta garantizar la diversidad de nuestros proveedores y vendedores. Si no has visitado la página de diversidad Global e inserción en Xerox.com, echa un vistazo y aprender más acerca de nuestras prácticas D&I.

 

Nos preocupamos por nuestras comunidades y el medio ambiente

Siempre he estado activa en mi comunidad como voluntaria, por lo que es importante para mí trabajar en una empresa que se preocupa por devolver. Lo que me encanta de nuestra estrategia corporativa de Xerox es que somos tomadores de decisiones en las causas que la empresa va a apoyar. Los resultados son demasiado impresionantes, como para no compartirlos. En los últimos dos años, las operaciones canadienses donaron más de $ 1,2 millones a nuestras comunidades y se sumaron 4,980 horas de voluntariado– que es cerca de 620 días del trabajo. En 2017, empleados de Estados Unidos ofrecieron más de 100,000 horas de voluntariado a las causas que son importantes para ellos.

Xerox, nuestras comunidades y el medio ambiente

Cuidado de las comunidades: Desde sus inicios, Xerox ha apoyado a las comunidades en las que trabajamos y vivimos.

Nuestro compromiso de sostenibilidad: Este informe muestra cómo Xerox equilibra las necesidades sociales, ambientales y económicas del negocio de hoy sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer las suyas.

Medio ambiente, salud, seguridad y sostenibilidad de Xerox: Trabajamos con nuestros proveedores, clientes y partes interesadas para mantener los más altos estándares para la preservación de nuestro medio ambiente, mantener la mejora de salud y la seguridad de nuestros empleados y comunidades.

Nuestra historia de sustentabilidad también es increíble. Como campeón de la sostenibilidad ambiental, Xerox es un socio del programa ENERGY STAR. Esto significa que ayudamos a definir los estándares para el ahorro de energía para la certificación de imagen de producto desde hace más de 25 años, y continuamos apoyando a definir los estándares de dicho programa. También estoy especialmente orgullosa de cómo ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad a través de programas como la alianza de impresión ReLeaf. En Canadá, más de la mitad nuestras oficinas son LEED Gold o Certificación BOMA . Realmente estamos creando un impacto positivo para nuestras comunidades y nuestro planeta.

Todas estas cosas me recuerdan que Xerox es un gran lugar para trabajar. Me encanta que siempre estemos evolucionando e innovando para encontrar nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a trabajar mejor.

Conoce más acerca del tema: Diversidad y la inclusión, día de la tierra, contratación de empleados, protección del medio ambiente, innovación, Responsabilidad Social Corporativa, nuestro pueblo

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.