De pie, con Orlando: Valorando la diversidad frente a la tragedia

(Sobre el editor: Hervé Tessler es Presidente de Operaciones Corporativas de Xerox, así como el campeón ejecutivo de la organización GALAXe Orgullo en el Trabajo, y del grupo Caucus en Xerox).

Los actos violentos nos recuerdan que todos debemos unirnos, encontrando la fuerza y mirando el uno por el otro dentro de la comunidad mundial de la que formamos parte. El terrible tiroteo sucedido en Orlando nos ha tocado a todos – en todo el mundo – con el más profundo sentimiento de tristeza y pérdida. Todos estamos heridos por esta violencia contra la comunidad LGBT.

En Xerox, creemos que nuestra mejor respuesta es basarnos en nuestros valores de diversidad e inclusión. Este es un testimonio de nuestro compromiso con nuestra gente, nuestros valores como compañía y la igualdad de la comunidad LGBT. Reconocemos que somos una compañía más fuerte gracias a la diversidad de nuestros empleados. Además, sabemos que podemos mejorar nuestro entorno de trabajo mediante el apoyo a nuestros empleados LGBT y aliados.

Xerox es patrocinador a largo plazo de la cumbre “Out and Equal Workplace”, y este año no será la excepción para mostrar nuestro apoyo en el evento que se celebrará en Orlando. Esto se debe a que nuestros empleados siempre traen consigo lo que han aprendido en los talleres con el fin de aplicarlo, enseñarlo y compartirlo internamente en Xerox. Los resultados nos traen las mejores prácticas en materia de diversidad e inclusión en nuestros oficinas en todo el mundo, lo cual nos brinda una visión que es de vital importancia en las políticas que apoyan su implementación.

Vivimos de la mejor manera posible, como individuos y profesionales, cuando trabajamos siguiendo el espíritu de nuestras políticas y prácticas de no discriminación, así como cuando aprendemos y nos apoyamos los unos a los otros. Debemos unirnos ahora, no por miedo y dolor, pero sí a través de un compromiso con la tolerancia y la inclusión.

Selisse Berry, fundadora y CEO de “Out & Equal Workplace Advocates”, expresó la oportunidad ante nosotros: “Les hacemos un llamado para ser su auténtico yo, en el trabajo y donde quiera que vayas. Si eres LGBT, estar fuera es un acto de valentía y de amor, y yo estoy con ustedes. En caso de que seas un aliado te damos las gracias por hablar con nosotros y estar de pie a nuestro lado”.

Nota: Este artículo fue originalmente publicado en el blog Simplify Work de Xerox.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

One Comment

  1. Ana Maria Orezzoli junio 16, 2016 - Responder

    Me parece excelente la iniciativa de Xerox y los valores de la compañia.
    Orgullosa de pertenecer a Xerox

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.