Tres consejos para crear señalizaciones claras, visibles y funcionales en la nueva realidad

Aunque muchos hábitos y costumbres llegaron para quedarse ante la “nueva normalidad” algunas personas todavía no están acostumbradas a ciertas medidas implementadas en comercios y restaurantes, por lo que es importante que tu negocio y oficina cuenten con comunicación clara, precisa y disruptiva para ayudar a reforzar los mensajes.

A continuación te damos tres sencillos consejos para que las señalizaciones ayuden a que tus clientes y colaboradores se sientan seguros en tu empresa o negocio:

1.- Asegúrate que las señales e instrucciones sean claras. –  Puede sonar obvio pero si las señalizaciones de sana distancia están marcadas de forma incorrecta pueden crear confusión. Una cruz marcada en el piso con cinta adhesiva no basta; hacer uso de la creatividad es imprescindible para hacer notar las señales e instrucciones. Busca que vayan acorde a tu marca, valores e ideales en el caso de las oficinas.

2.- Colócalas en los lugares indicados. – Deben ser visibles, no importa si son reiterativas y tienen el mismo mensaje en el techo, la pared o el piso. Éstas señalizaciones se hicieron para ser recordadas, respetadas y que todos podamos estar seguros.

3.- Mide su funcionalidad. – Es importante que una persona les dé seguimiento para medir su funcionalidad, verificar si están en los lugares correctos y si no están sucias o borrosas, sobre todo las que se coloquen en el piso.

Sabemos que no ha sido sencillo transitar y en Xerox estamos aquí para ayudarte, a través de las aplicaciones de la  Xerox App Gallery como XMPie, que permite crearlas de forma fácil y rápida.

A si mismo contamos con los servicios Xerox Digital Hub y Cloud Print, con los cuales podrás hacer frente a las necesidades de clientes y empleados con recursos de impresión.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.