Tres consejos para crear señalizaciones claras, visibles y funcionales en la nueva realidad

Aunque muchos hábitos y costumbres llegaron para quedarse ante la “nueva normalidad” algunas personas todavía no están acostumbradas a ciertas medidas implementadas en comercios y restaurantes, por lo que es importante que tu negocio y oficina cuenten con comunicación clara, precisa y disruptiva para ayudar a reforzar los mensajes.

A continuación te damos tres sencillos consejos para que las señalizaciones ayuden a que tus clientes y colaboradores se sientan seguros en tu empresa o negocio:

1.- Asegúrate que las señales e instrucciones sean claras. –  Puede sonar obvio pero si las señalizaciones de sana distancia están marcadas de forma incorrecta pueden crear confusión. Una cruz marcada en el piso con cinta adhesiva no basta; hacer uso de la creatividad es imprescindible para hacer notar las señales e instrucciones. Busca que vayan acorde a tu marca, valores e ideales en el caso de las oficinas.

2.- Colócalas en los lugares indicados. – Deben ser visibles, no importa si son reiterativas y tienen el mismo mensaje en el techo, la pared o el piso. Éstas señalizaciones se hicieron para ser recordadas, respetadas y que todos podamos estar seguros.

3.- Mide su funcionalidad. – Es importante que una persona les dé seguimiento para medir su funcionalidad, verificar si están en los lugares correctos y si no están sucias o borrosas, sobre todo las que se coloquen en el piso.

Sabemos que no ha sido sencillo transitar y en Xerox estamos aquí para ayudarte, a través de las aplicaciones de la  Xerox App Gallery como XMPie, que permite crearlas de forma fácil y rápida.

A si mismo contamos con los servicios Xerox Digital Hub y Cloud Print, con los cuales podrás hacer frente a las necesidades de clientes y empleados con recursos de impresión.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.