Xerox está listo para Drupa 2020

En junio de 2020 se realizará Drupa, Düsseldorf, Alemania, será el centro de la industria global de impresión, medios y empaque, con especial foco en los mercados verticales. La feria líder mundial en tecnologías de impresión ofrecerá nuevamente excelentes oportunidades de trabajo en red y la posibilidad de realizar negocios. Aquí es donde se introducen innovaciones en el mercado, se desarrollan nuevos modelos de negocio y se forman nuevas asociaciones.

Xerox ya está listo con soluciones y tecnologías que están revolucionando el mercado con el fin de ofrecer más y nuevas oportunidades de negocio a los impresores, así como la posibilidad de realizar proyectos e ideas que en el pasado eran costosas y difíciles de lograr, o imposibles de realizar.

Entre las tendencias que se verán este año, los asistentes impulsarán la creación de redes de sus procesos y se verá el uso de la Inteligencia Artificial. Los modelos comerciales y la cooperación entre los fabricantes de máquinas, los clientes y otros actores de la industria están experimentando un cambio rápido.

Un tema que estará en toda la feria será la creciente conciencia ambiental, la regulación más estricta y los recursos finitos que se requieren en la transición hacia una economía circular. La industria de la impresión y el papel llevan mucho tiempo desarrollando soluciones apropiadas que se encontrarán con una demanda en rápido crecimiento en el futuro.

También se verán diversas propuestas en torno a empaque donde se tocará todo el espectro de la producción de envases, desde el diseño hasta los nuevos materiales, desde la impresión hasta la conversión, desde los adornos sorprendentes hasta la seguridad y las funciones de seguimiento y rastreo.

Además, la impresión en 3D será una tecnología que estará presente en Drupa 2020, con dispositivos, procesos y aplicaciones ya maduros y listos para ser usados y comercializados a precios más accesibles en industrias verticales, que van desde el consumo a la manufactura, de la ingeniería de procesos al sector médico y una larga lista de aplicaciones. Xerox mostrará soluciones y productos en todos estos rubros, tanto en 3D, como en inyección de tinta; con aplicaciones que ya están corriendo con clientes de todo el mundo que atienden diversos sectores, como comercial, editorial, alimentos, farmacéutico, transacciones.

Una parte de ellos son los Premier Partners de Xerox, quienes también acudirán a Drupa para compartir sus experiencias con los asistentes de la feria, quienes también podrán adquirir conocimiento de las aplicaciones que se están haciendo en otras partes del mundo.

Desde hace cuatro años estamos emocionados y a la expectativa de la realización de Drupa 2020, así que desde ya estamos preparando la maleta, la lista de contactos y la mejor disposición para dejarnos asombrar por lo que nos deparará este magnífico punto de reunión de la industria de impresión.

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.