Redes sociales: manténgase conectado

Las redes sociales le pueden mantener actualizado e informado sobre todo lo que sucede en Xerox.  Vivimos en una era donde la información viaja por todo el mundo a la velocidad de la luz. Las redes sociales han “explotado” en los últimos 16 años con la fundación de LinkedIn el 5 de mayo de 2003, de Facebook el 4 de febrero de 2004, el lanzamiento de YouTube en febrero de 2005, la creación de Twitter el 21 de marzo de 2006, el lanzamiento de Instagram el 6 de octubre de 2010, por mencionar algunos. Los blogs son los abuelos de las redes sociales de principios de los 90. Xerox es proactivo al tratar de conectarlo a usted, nuestro cliente, a través de diferentes formas de redes sociales que usted usa y disfruta.

Nuestra meta al usar redes sociales es hacerle llegar información tan rápido como sea posible y mantenerlo al tanto de lo que está sucediendo en nuestro dinámico negocio. Entonces, ¿se preguntará cómo puede conectarse? Primero suscríbase a este blog en la sección de suscribirse. Ingrese su dirección de correo electrónico y elija las notificaciones que le gustaría recibir. Le notificaremos con un breve correo electrónico cuando este blog publique nuevos artículos o puede elegir la opción sintetizada para recibir una notificación semanal o mensual. Recuerde que puede cancelar su suscripción en cualquier momento, aunque esperamos que no lo haga.

Contamos con la Comunidad de Apoyo al Cliente Xerox, que es un foro entre iguales. Los foros datan de 1994, por lo que creo que son los bisabuelos de las redes sociales. El foro es donde ustedes, los clientes, brindan apoyo para responder preguntas sobre nuestros productos. La comunidad de foros es un recurso útil que está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. La comunidad incluye una función de búsqueda para ayudarle a encontrar respuestas a sus preguntas. También puede personalizar las suscripciones a publicaciones que quiere seguir. Mientras está en el foro, es posible que tenga una respuesta para compartir con otro usuario. Regístrese en el foro y forme parte de la conversación.

Puede suscribirse a nuestro canal de soporte Soporte Xerox en YouTube, donde podrá ver videos sobre cómo usar sus dispositivos y cómo resolver problemas con los que se puede topar cuando use su impresora. Nos puede seguir en LinkedIn y ver todo lo nuevo e interesante que está sucediendo en Xerox.

Siga a XeroxSupport o Xerox en Twitter para mantenerse al día de lo que está ocurriendo en 280 caracteres o menos. Hay muchos otros grupos de Xerox en Twitter que también puede seguir. También tenemos una página de Facebook corporativa donde puede obtener más información sobre Xerox, lo que estamos haciendo y hacia dónde nos dirigimos en el futuro. Además de la página de Facebook corporativa, hay muchas otras páginas Xerox para diferentes divisiones y países.

Encuéntrenos como @xerox en Instagram. Ahí podrá ver imágenes y videos que cuentan la historia del Xerox de hoy y del que planeamos para el futuro.

Manténgase en contacto y actualizado, suscríbase a nuestras páginas, denos “me gusta”, síganos y cheque nuestro canal.

Le dejo con un pensamiento final: el primer tweet verificable decía “estoy abriendo mi twttr” y fue enviado por uno de los desarrolladores de Jack Dorsey a las 1:02 pm el 21 de marzo de 2006. ¿Cree que en el futuro ese tweet se vuelva tan conocido como “Sr. Watson, venga por favor, tengo que hablar con usted”, que emitió por teléfono el inventor Alexander Graham Bell 130 años antes, el 10 de marzo de 1876?

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox At your service. Para leer el artículo en inglés accede aquí

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.