Los procesos sustentables empiezan en casa, como con Grupo GAV

Con el objetivo de reducir significativamente costos de operación en pequeñas, medianas y grandes empresas Grupo GAV estableció un portafolio integrado por soluciones que optimizan el manejo de documentos y en ofrecer servicio técnico a equipos de impresión y copiado, sin perder de vista el impacto al medio ambiente.

Desde 2005, el distribuidor de soluciones y servicios de Xerox, se comprometió a reducir en 10% su huella de carbono. A la fecha ha reducido su emisión de gases de efecto invernadero en 31%, cifra que va en aumento año con año. Esto lo ha logrado disminuyendo el consumo de energía en toda su organización y con la implementación de nuevas tecnologías y una mayor productividad en los negocios.

El hecho ser el primer distribuidor certificado en México en servicios administrados de impresión de Xerox, le dio la ventaja de conocer de manera amplia las necesidades de flujo de documentos y entrega de información de diversas verticales en pequeñas y medianas empresas, experiencia que en la actualidad utiliza para satisfacer las necesidades de gestión de información de grandes empresas, sobre todo en el ámbito de manufactura.

Su flujo de trabajo está orientado a identificar las necesidades específicas de cada cliente para desarrollar soluciones integrales a la medida que se reflejan en resultados tangibles en corto plazo, tanto en soluciones como en mantenimiento y reparación de equipos.

En este sentido, es consciente del uso responsable de los recursos donde maneja cuidadosamente el papel desde su fabricación hasta su confinamiento. Por ello recomienda el uso de hojas recicladas, impresiones a dos caras y un software que ayuda a reducir el consumo de papel.

Con base en Servicios Administrados de Documentos, las compañías que integran Grupo GAV, han crecido su portafolio que actualmente se compone de renta de equipo, mantenimiento, pólizas de mantenimiento y el desarrollo de una plataforma propia para dar soluciones en documentos integrando productos, software y servicios de Xerox.

Tiene soluciones que simplifican la captura y el procesamiento de documentos, haciendo más fácil la búsqueda y envío de información. Su plataforma de administración es tan flexible y fácil de usar que puede adaptarse a las necesidades de cualquier compañía. Permite a varios usuarios compartir, archivar y procesar contenidos de manera electrónica.

Cuenta con un software de administración propio que permite a las compañías controlar, analizar y contabilizar de manera sencilla el número de impresiones realizadas por persona o departamento en cualquier impresora, multifuncional o copiadora de la organización.

Establecer acciones orientadas a proteger el medio ambiente trae consigo ahorros en las empresas al mismo tiempo que se mejora la productividad, Grupo GAV lo sabe y usa esta tendencia como su diferenciador, hecho que lo mantendrá exitoso por mucho tiempo en el mercado.

 

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.