Cómo evitar las largas filas en Drupa

Este es un extracto abreviado. Para obtener más consejos y las mejores prácticas, te invitamos a leer el artículo completo aquí.

A nadie le gusta esperar colas. Esto aplica para conseguir mesa en un restaurante, en el supermercado… y sobre todo en la feria más importante del mundo enfocada al sector de la impresión, medios de comunicación y multicanal.

Pocas cosas son más estresantes que saber que las multitudes son lo único que nos separa de algunas de las más novedosas e innovadoras tecnologías en el mundo de la impresión.

¡No te preocupes! A continuación te compartimos algunos consejos para aprovechar al máximo tu tiempo en Drupa Messe – garantizando que emplees menos tiempo formado y más tiempo en descubrir las últimas innovaciones de una industria cambiante.

  1. Saca el máximo partido a los sábados y domingos

Con más de 300.000 visitantes en los pasillos de DRUPA 2016, el tráfico en Messe se volverá más complicado, con sus horas pico de lunes a viernes. Si no te importa pasar tus fines de semana dentro del centro de convenciones, es probable que tengas un mayor acceso a cada uno de los stands.

Sólo recuerda que los fines de semana el horario es más reducido y la hora de cierre es a las 17:00 (en lugar de a las 18:00 como sucede el resto de la semana).

* Nota del editor: Después de trabajar duro durante el día, es importante relajarse con noches agradables. Asegúrate de descargar nuestra gruía para el Día y la Noche en Drupa, incluye desde los mejores bares y restaurantes hasta consejos para aprovechar al máximo la experiencia en DRUPA.

  1. Consigue transporte público gratuito con tu boleto de Drupa

Una vez en Düsseldorf, la forma más eficaz para transportarse hacia y desde la exposición será el servicio de transporte público Rheinbahn.

Lo mejor de todo es que los boletos de ingreso a Drupa (tanto para los asistentes como expositores) son válidos como boletos de viaje gratis en el transporte público local (con algunas restricciones). ¡Aprovéchalo!

Llegar a Messe es fácil con las líneas de metro y tranvía U78 y U79, así como el autobús no. 722. La línea U78 tiene parada en los accesos de Oriente y Norte. Asimismo, la línea U79 para en la entrada Este, y continúa a la entrada Norte o Esprit Arena. Si necesitas llegar a la entrada Sur, tendrás que bajarte en la parada “Messe Ost” y cambiar al autobús 722.

  1. Usa ropa cómoda

Asegúrate de que usar unos zapatos cómodos para hacer tu experiencia más agradable. Es aconsejable también llevar siempre en tu bolsa una botella de agua (para evitar la deshidratación), aperitivos, y bálsamo labial (para hacer frente a las condiciones secas dentro del centro de convenciones). También considera la posibilidad de un par de zapatos de repuesto cómodos e informales.

Esto es sólo la punta del iceberg. Para obtener más consejos útiles, asegúrate de leer “Cómo superar las colas en drupa 2016” 

Y no olvides descargar nuestra Guía para el Día y la noche en DRUPA – tu guía para aquellos días en los que trabajarás duro por el día y necesitarás un descanso en las noches de Düsseldorf.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.