Los libros impresos están más vivos que nunca

Hoy celebramos el día del libro en México. Si bien vivimos en un país donde 45 de 100 personas han leído al menos un libro y los ebook aceleran su paso, esto no quiere decir que el libro físico sea algo del pasado, al contrario, está más vigente que nunca. En Xerox lo sabemos mejor que nadie.

Los libros son objetos maravillosos que brindan sensaciones únicas para quien los escribe, fabrica y disfruta. Nuestra tecnología, ayuda a los editores e impresores a ir más allá y entregar realmente una experiencia única a los lectores sin elevar los costos de producción.

La inyección de tinta tiene un costo de producción más accesible y al usar tintas pigmentadas hace a un libro más duradero, lo cual es un gran beneficio para los libros educativos. Además, la impresión de inyección de tinta le brinda al creador una gran ventaja: Decidir cuántos ejemplares quiere imprimir, ya sea uno o un millón. Esto no sólo convierte al libro en un objeto maravilloso, sino también en un artículo de colección. Ahora es posible que un autor pueda ver el resultado materializado de su talento y trabajo.

En México, la industria editorial ha crecido muchísimo, tanto que por cada lector electrónico, existen 10 libros impresos y gracias a la tecnología de impresión, herramientas de flujo de trabajo, Xerox es parte de todo el proceso de una forma creativa, sustentable, eficiente y productiva.

 

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.