Marcas de agua de Xerox no se mojan

¿Buscas una forma de etiquetar tus documentos como pruebas o confidenciales? Entonces las marcas de agua son la respuesta. Una marca de agua es una imagen impresa en el fondo de una página o varias páginas fotocopiadas o impresas, y también se puede usar para colocar un número de versión o una fecha a un documento. Puedes usar una variedad de marcas de agua predefinidas e incluso crear las tuyas propias. La marca de agua es una función útil en muchas de nuestras impresoras y equipos multifuncionales, incluyendo las prensas de impresión digital Nuvera, y los productos VersaLink y AltaLink. A continuación, te mostramos un video sobre cómo configurar una marca de agua en una impresora Phaser.

A mí me gustan las marcas de agua porque son una representación visual que me permite saber si estoy trabajando, por ejemplo, con una versión de prueba de un documento. Esto es de gran utilidad para documentos que deben imprimirse varias veces para su edición y revisión. Las marcas de agua también se pueden usar para colocar tu nombre en un documento de tu creación; así, nadie podrá llevarse el crédito de tu trabajo. Las marcas de agua son una forma sencilla de proteger tu confidencialidad o propiedad intelectual. Las marcas pueden personalizarse; puedes elegir el tamaño, la orientación, la fuente e incluso el color de la marca de agua que se adapta a tus necesidades.

Notas:

  • No todas las opciones enlistadas están disponibles en todas las impresoras. Algunas opciones solo están disponibles dependiendo del modelo, la configuración, el sistema operativo o el tipo de controlador de impresión.
  • Las marcas de agua no son compatibles con algunos controladores de impresión cuando se selecciona un manual o cuando se imprime más de una página en una hoja de papel

La marca de agua es una gran función de protección, ya que no puede ser eliminada ni manipulada de la misma forma que podrías hacer con una nota al pie o un encabezado.

Para obtener más información sobre las marcas de agua disponibles en tu dispositivo busca la palabra “marca de agua” en Soporte en línea para tu modelo de impresora. Para ir a la página de soporte de tu impresora, da clic aquí e ingresa el número de modelo de tu impresora, después teclea la palabra “marca de agua” en el campo de búsqueda. La marca de agua también está disponible a través del controlador global de impresión.

A continuación, agrego la impresión de pantalla del Editor de marcas de agua en los controladores Windows. Recuerda que tus pantallas pueden ser diferentes dependiendo del modelo de impresora y la configuración, por lo que estas impresiones de pantalla son solo un ejemplo. ¡Ejemplo es otra gran palabra para una marca de agua!

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog At Your Service. Para leer el artículo en inglés accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.