Digitalvaar hace la diferencia en la entrega de soluciones.

Aumentar la eficiencia de procesos cotidianos de las empresas por medio de la implementación de servicios, es el objetivo de distribuidores que han cambiado su forma de hacer negocios y tener clientes a largo plazo con base en la lealtad.

Nuestro distribuidor Digitalvaar, ha entendido este modelo de negocio y es consciente de que la innovación tecnológica en el mercado simplifica la forma en la que se procesa la información dentro de las empresas; la cual es clave para entregar soluciones robustas y de valor a sus clientes.

Por más de 17 años, Digitalvaar de la mano con Xerox, ha sabido detectar a tiempo que los documentos contienen datos fundamentales que ayuda a manejar los negocios y servir a sus intereses de sus clientes. Por lo cual, junto con la tecnología de administración de documentos garantiza que esa información se mantenga accesible, flexible y segura.

Ya sea en papel, en formato digital o en ambos, el manejo de documentos es una especialización muy rentable con excelentes márgenes de ganancia que solucionan problemas de negocio. Un esquema para que los directivos de las empresas se enfoquen en hacer crecer sus ingresos, optimizar su rentabilidad y que el flujo de documentos no sea un dolor de cabeza para ellos.

Con base en su experiencia, Digitalvaar ha conformado un portafolio de productos y servicios para atender a empresas en temas de impresión móvil, renta de equipo, gestión de servicios de impresión, seguridad de la información y administración de flujo de documentos, todos ellos soportados por la consultoría para entregar a sus clientes trajes a la medida de sus necesidades.

Contar con una larga trayectoria y amplia experiencia le da la posibilidad de llevar a sus clientes de manera natural por el camino de la digitalización, que ofrece numerosos beneficios que van más allá de salvaguardar documentos impresos para reducir espacios; pues se ha comprobado que las empresas están generando mayor cantidad de información interna, por lo que es importante procesarla de manera rápida y segura para construir un espacio virtual entre los gestores de datos.

Pocos son los distribuidores que han realizado modificaciones a los procesos de sus áreas de ventas y han elevado el nivel en los servicios de soporte y mantenimiento. Esto se debe a que este tipo de iniciativas tienen una mayor demanda en estos ámbitos, demostrando así que la especialización representa múltiples áreas de desarrollo para los canales, por lo que Digitalvaar se posiciona como un importante aliado de Xerox pues, cuenta con conocimiento, soluciones y experiencia.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.