PYMES a la medida

Las herramientas tecnológicas sirven como puente para llevar a cabo nuestros proyectos sin importar cuál sea el giro, la industria o los objetivos planteados. Actualmente muchos profesionales tienen un esquema de movilidad constante al realizar sus actividades laborales en diferentes lugares, tanto en la oficina como fuera de ella. Por esta razón, el espacio y el tiempo ya no son una limitante para generar y analizar nuestros documentos de manera inmediata.

Con las soluciones adecuadas ya no existen ideas grandes o pequeñas, más bien podemos construir una oficina a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

De igual forma, se puede trabajar de una manera versátil para aprovechar al máximo las capacidades de conectividad, seguridad de la información y una estrategia de imprimir enfocada para trabajos pequeños o desde casa.

A continuación presentamos algunas tendencias en gestión documental para pymes, basadas en la nueva familia de impresoras y multifuncionales Xerox compuesta por los modelos B205, B210 y B215:

Impresión móvil.

Imprime a tu manera desde dispositivos móviles, equipos portátiles o computadoras de escritorio. A través de la compatibilidad nativa de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Android, se pueden generar documentos físicos de manera que cualquier espacio sea el propicio para hacerlo.

Pantalla intuitiva.

Ahora con un solo ¡click! podemos crear un trabajo dinámico e inteligente para controlar de mejor manera las funciones de impresión, copia y fax. Una experiencia táctil familiar que nos ayude en el camino de la gobernanza de papel bueno y malo.

Impresión inalámbrica.

Si tu trabajo es inalámbrico, podemos hacer también que la impresión lo sea, gracias a la fácil conectividad de estas soluciones a la red.

Conectividad sólida.

El no tener wi-fi ya no es un problema, ahora a través de Wi-Fi Direct contamos con una conexión segura de su impresora a cualquier dispositivo. Así que es posible imprimir de forma inalámbrica sin un router o una configuración complicada.

Tenemos la oportunidad de construir una oficina sin la necesidad de tener soluciones robustas que ocupen bastante espacio y con las mismas capacidades aun teniendo un tamaño más compacto. Nuestro hogar puede convertirse en el lugar ideal de trabajo con soluciones fácil de guardar, poco ruidosas y listas para imprimir de manera segura. ¡Manos a la obra!

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.