Las mejoras, características y actualizaciones están en el firmware

Hemos agregado mejoras, nuevas características y actualizaciones a varias familias de equipos a lo largo de este año. Queremos asegurarnos que estés aprovechando por completo tus dispositivos de impresión o multifuncionales mediante la actualización del firmware.

Por ejemplo, los equipos VersaLink ofrecen una actualización que resuelve el problema de ingreso a la interfaz de usuario web como administrador cuando te conectas a Google Chrome. He visto comentarios sobre la compatibilidad con Chrome en el Foro de soporte al cliente de Xerox y en el blog “At Your Service”. Si ese es el problema de tu VersaLink, actualiza el firmware para corregirlo.

Necesitarás consultar el documento sobre Mejora del Producto para conocer las incorporaciones y correcciones en el nuevo firmware y obtener el enlace a la actualización adecuada para el modelo de tu máquina. Por el momento, el nuevo firmware solo está disponible a través de los enlaces en ese documento; aún no se carga al sitio.

Todos los operadores o administradores de impresoras y multifuncionales de Xerox necesitan visitar periódicamente la pestaña de controladores y descargas en la página de soporte de su máquina para ver si hay algo nuevo. La información sobre las características, mejoras y correcciones nuevas se puede consultar en las notas de la versión o en el archivo “readme” que se incluye en las actualizaciones. Programa un recordatorio en tu calendario para revisar si hay nuevas actualizaciones.

Puedes encontrar las actualizaciones de firmware en la pestaña de Controladores y Descargas en la página de soporte de tu impresora. Quizá navegar hacia abajo para encontrar la sección de Firmware. La mayoría de las actualizaciones incluyen instrucciones de instalación, pero de no ser así, te podemos ayudar. Simplemente navega a la pestaña de Soporte de tu impresora y busca “instalar firmware”, o solo “firmware”, para obtener instrucciones detalladas sobre la instalación.

Visite su página de soporte hoy mismo y busque actualizaciones. Quizá encuentre alguna característica que no esperaba, vaya usted a saber.

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox Small Business Solutions. Para leer el artículo en inglés accede aquí.

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.