La estrategia de Xerox para empresas productivas, seguras y sostenibles

Por más de un siglo, Xerox ha sido líder de soluciones para el trabajo y este año redefinió su estrategia para apoyar a las empresas que buscan su transformación digital en un entorno laboral híbrido.

Para ello creo We Make Work, Work un programa con 3 pilares que ofrecen soluciones innovadoras, seguras y sostenibles para que el trabajo cotidiano sea más sencillo y menos estresante.

Steve Bandrowczak, CEO de Xerox, explica así la nueva etapa de Xerox: “Las empresas deben aprovechar la tecnología y la automatización para mejorar la productividad y el compromiso de sus colaboradores. Ofrecer estas soluciones y permitir los viajes de transformación digital de nuestros clientes es la principal prioridad de Xerox en el camino por delante”.

Productividad

La tecnología de Xerox es el complemento ideal para que las empresas incrementen su productividad a través de:

  • Automatización: de la creación de documentos al seguimiento de pedidos e inventarios, Xerox cuenta con herramientas que se encargan de las tareas repetitivas y liberan tiempo para que los trabajadores se concentren en tareas estratégicas.
  • La inteligencia artificial contribuye a mejorar la experiencia del cliente, pero, además, permiten procesar grandes cantidades de datos que podrán ayudar a una mejor toma de decisiones de negocio.

La encuesta anual Transformación Digital MiPyMEs de Microsoft muestra que en Argentina (48%), Perú (39%), Brasil (35%) y México (33%) se reporta haber mejorado la toma de decisiones gracias a los datos.

  • Colaboración: Xerox tiene soluciones que permitirán a los empleados colaborar de forma más consistente, sin importar su ubicación.

Seguridad

Uno de los retos que se desprende del aprovechamiento de la tecnología para una trabajo colaborativo, presencial o remoto, es la seguridad.

Xerox sabe lo importante que es este punto para el funcionamiento de tu empresa, por eso te ayuda a desarrollar un esquema que blinde a tu negocio de brechas y robo de información.

¿Sabias que el 88% de los clientes considera la seguridad como un factor relevante al momento de seleccionar un proveedor de impresión? *

Los dispositivos Xerox cuenta con sistemas de seguridad integrados que protegen tu información en la nube, en tu red de impresoras y en tus servidores.

Sostenibilidad

El valor de una empresa ya no se mide solamente por los resultados económicos, actualmente las estrategias medioambientales también son un factor destacado en la reputación de cualquier negocio.

No solo eso, cada vez más empresas ven al cambio climático como un riesgo para los negocios. Un reporte de 2022 elaborado por KPMG indica que al 39% de las empresas latinoamericanas les preocupa ese tema.

Xerox también ayuda para que tu empresa, sin importar su tamaño, reduzca su huella de carbono. Nuestros productos y servicios cuentan con certificaciones mundiales por su eficiente consumo de energía.

En Xerox se apoya la economía circular, por lo que ofrecemos programas de reciclaje de consumibles, reutilizamos materiales y contribuimos a reducir la cantidad de papel que utiliza una empresa.

Con Xerox, tu trabajo funciona mejor

Si te preocupa el futuro de tu empresa, y buscas crear lugares de trabajo más productivos, seguros y sostenibles, no lo pienses más, ponte en contacto con los expertos de Xerox para que empieces a diseñar la estrategia de trabajo más adecuada a tus objetivos.

*NAPCO Research—The New Formula for Production Print Success: Powering Profitability with Efficiency, Automation, Differentiation, and Sustainability, 2022

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.