¿Dónde está Xerox en el mundo?

Xerox ha estado presente desde hace más de un siglo con tecnología innovadora para resolver los problemas del mundo. Desde edificios corporativos y oficinas en casa hasta escuelas y barcos, nuestras soluciones cumplen las necesidades de las personas en todo el mundo. Por eso es emocionante y energizante para nuestros empleados encontrarse con uno de nuestros productos en su vida cotidiana.

Recientemente, Christine Lengyel, gerente de Operaciones de Solitudes de Emergencia y Control de Inventario de Campo, se encontró con una VersaLink® C405 en acción durante una visita escolar de su hijo al Challenger Learning Center Space Experience en el the Kodak Theatre en Rochester, Nueva York.

“Vi el dispositivo en un rincón imprimiendo las hojas de trabajo que los estudiantes usan en sus estaciones de trabajo”, dijo Christine. “Fue divertido ver la impresora en ese entorno y me recordó que nuestros dispositivos, grandes o pequeños, realizan trabajos importantes para nuestros clientes y, en algunos casos, para nuestra comunidad local. ¡Soy una mamá y empleada de Xerox orgullosa!”.

¿En que parte del mundo han visto alguno de nuestros productos? Escríbenos un comentario.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.