Xerox está en la lista de empresas más admiradas de Fortune

Por Renne Heiser

Xerox se encuentra en la 3era. Posición de la categoría “Computadoras”, por delante de nuestros competidores.

Todo el mundo en Xerox está encantado de que seamos nombrados en la lista de la revista Fortune de las empresas más admiradas del mundo. El número 3 en la categoría “Computadoras” – por delante de nuestros competidores – es muy bueno.

Una cosa es más gratificante que hacer la lista: es cómo hicimos la lista.

Fortune recopiló la lista de una encuesta de 3.900 ejecutivos, analistas, directores y expertos que clasifican a las empresas en sus propias industrias.

De acuerdo a Fortune, estos expertos consideran criterios como la innovación, la calidad de la gestión corporativa y los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento.

Por lo que podemos darnos cuenta que en nuestra industria se tiene una  fuerte opinión positiva de nosotros como compañía. No puedo expresar cuánto significa eso para todos y cada uno de nosotros en Xerox.

En 2017, Xerox se embarcó en un viaje que nos posicionará para el éxito sostenido. Nuestras oportunidades están en frente de nosotros, y estamos trabajando duro y estable en ellas:

  • Participamos en un mercado de $ 85 mil millones.
  • Estamos posicionados para capturar oportunidades en nuestras áreas estratégicas de crecimiento: comunicaciones gráficas, servicios de gestión administrada, así como impresoras y multifuncionales para pequeñas, medianas empresas y grandes empresas.
  • Lanzamos una línea de productos completamente nueva en 2017 que coloca la movilidad, la seguridad y la facilidad de uso en el centro de los flujos de trabajo de sus documentos. Las críticas han sido increíbles.

Estamos orgullosos de lo que logramos en 2017 y aún estamos construyendo. Lo estamos logrando, un premio a la vez, un cliente a la vez, y un experto de la industria a la vez, y no reduciremos la velocidad.

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox Small Business Solutions. Para leer el artículo en inglés accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.