Xerox lidera la industria de soluciones y servicios de impresión

El tamaño del mercado global de impresión fue valorado en 489 mil millones de dólares estadounidenses en 2022 y se espera que aumente a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 2.8% desde 2023 hasta 2030.[1]

Xerox, participante activo de ese mercado, fue reconocido como líder en la industria de soluciones y servicios relacionados con la impresión, según un informe publicado por IDC. En este estudio se evalúa el mercado de soluciones y servicios de seguridad de impresión y documentos entre diferentes proveedores lideres.

El reporte llamado “IDC MarketScape Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2022-2023”, comenta que:

  • “Xerox ha estado a la vanguardia de la seguridad en la industria de las copias impresas durante muchos años”.

  • “Xerox trabaja para ayudar a los clientes a lograr la máxima seguridad posible, desarrollando sus ofertas de seguridad dentro de un marco de confianza cero”.

  • “Su modelo global de prestación de servicios y su enfoque holístico del mercado, proporciona una base sólida para aquellas organizaciones que buscan incluir la seguridad de documentos e impresiones como parte de un programa de seguridad de TI más amplio”.

  • “Debería estar en la lista de proveedores considerados por aquellas empresas que están pensando en la seguridad en relación con el trabajo híbrido y permitiendo el soporte para un modelo de Confianza Cero”.

La seguridad es fundamental para todas las empresas, por lo que en Xerox se equipan impresoras y multifuncionales con varias características de impresión segura, para proteger los datos más confidenciales de las organizaciones. El software y aplicaciones de Xerox garantizan que los datos digitales estén protegidos mientras se comparten a través de la nube y los dispositivos móviles.

Cada dispositivo está habilitado con la tecnología armado con cuatro puntos para la seguridad: prevenir, detectar, proteger y asociaciones externas, con lo que garantiza una protección completa e integral para todos los componentes del sistema y puntos de vulnerabilidad.

[1] Grand View Research, https://www.grandviewresearch.com/industry-analysis/commercial-printing-market#:~:text=Report%20Overview,2.8%25%20from%202023%20to%202030.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.