Las mujeres de Xerox son reconocidas por su liderazgo en el canal

CRN, una marca de The Channel Company, nombró a ocho mujeres de Xerox en su respetada lista Mujeres del Canal 2023 por presentar planes de negocio integrales, iniciativas de marketing y otras ideas innovadoras para impulsar el éxito de sus socios y clientes.

Con este reconocimiento, CRN rinde homenaje a estas mujeres por su firme dedicación y compromiso de mejorar la excelencia del canal. CRN comparte sus currículos, sus perspectivas sobre la industria y Xerox y sus palabras sabias para los socios y los distribuidores.

Asimismo felicitamos a Charlene Fischer por ser incluida en la lista Power 100 de CRN por cuarto año consecutivo. Power 100 es un subgrupo de élite seleccionado a partir de la lista de Mujeres del Canal de CRN y destaca a las mujeres ejecutivas cuyo conocimiento e influencia ayudan a impulsar el éxito del canal.

Los canales desempeñan un papel importante para restituir el crecimiento de Xerox. Los socios de canal nos permiten llegar a los mercados y los clientes de pequeña y mediana empresa (pyme), a los cuales no podríamos llegar por nosotros mismos. Expandir nuestra presencia en los canales crea oportunidades de crecimiento exponencial.

Nos enorgullece reconocer a:

Charlene Fischer, Vicepresidenta de Ventas de Canal en EUA, Región Sureste

Charlene llegó a Xerox directamente desde la universidad como empleada temporal en el departamento de correspondencia. Desde entonces, ha ocupado varios puestos en ventas y liderazgo de ventas. Se unió a la división de canales de Xerox en el 2000. Durante su tiempo en la compañía, ha fungido como gerenta de negocios de canal y directora del área de ventas y fue nombrada vicepresidenta de ventas de canal en el 2011.

Debbie Purfurst, Vicepresidenta de Ventas de Canal en Norteamérica

Debbie ha permanecido más de 30 años en el canal de TI, donde ha ocupado muchos puestos en la áreas de distribución, comunidad de distribuidores y fabricación. Ascendió de gerenta de cuenta a vicepresidenta y ha trabajado en todos los aspectos del canal.

Catherine Brun, Directora de Operaciones de Representantes para Canales Norteamericanos

Catherine inició su carrera en Xerox como ejecutiva de ventas de canal. Ha ocupado varios puestos en ventas y liderazgo de ventas tanto para Canadá como Estados Unidos y ha sido especialista en ventas, especialista en impresión gestionada, gerenta de negocios de canal y gerenta de operaciones de ventas, entre otros. Actualmente, Catherine trabaja con su equipo de gerentes de socios y ejecutivos de ventas para generar un crecimiento rentable y resultados positivos para los socios de representantes en Norteamérica.

Danielle Fletcher, Vicepresidenta de Canales para Norteamérica y Representantes en EUA

Danielle es responsable de permitir que los socios de canal de representantes/distribuidores norteamericanos de Xerox amplíen su posición de negocios en sus comunidades al ayudar a los clientes a trabajar mejor cuando compran aplicaciones, software, soluciones de flujo de trabajo y equipo de Xerox gestionados por los socios. Es responsable de implementar iniciativas eficaces en la organización de ventas, las cuales son esenciales para el éxito del canal.

MJ Bulmer, Directora de Marketing de Campo para Canales Norteamericanos

MJ es actualmente la voz del canal en todas las actividades de marketing. Asegura que las campañas corporativas, eventos y colaterales de Xerox sean relevantes para nuestros socios de canal y sus clientes. MJ también ofrece a los socios herramientas de marketing y experiencia para ayudarles a cerrar los contratos de productos, servicios y soluciones.

Linda Spence, Gerenta de Desarrollo de Socios y Participación de Socios en Norteamérica

Linda inició su carrera en Xerox hace 15 años en el área de ventas. Continuamente aprovecha su experiencia para motivar a los socios en los diferentes puestos que ha ocupado en Xerox. En su puesto actual, se enfoca en impulsar programas innovadores de socios para motivar e interactuar con ellos a través de programas como el Global Partner Program.

Michelle Henry, Directora de Distribución de Canal en EUA

Michelle es responsable de la división de Operaciones y Ventas de Distribución de Canal en EUA de Xerox. Michelle trabajó en Gestión de Proveedores en Ingram Micro durante 10 años. Ingresó a Xerox hace seis años, donde se estableció rápidamente como experta en canales de distribución. Michelle es responsable de las relaciones con socios distribuidores, contratos, estrategias y programas.

Kristen O’Neil, Gerenta de Ventas para Trabajo en Oficina

Kristen se unió a Xerox en 2017 como Gerenta de Socios de Territorio. Desde entonces, ha sido gerenta de negocios de canal y actualmente es gerenta de ventas para trabajo en oficina, donde ayuda a garantizar el éxito de nuestra cartera de soluciones para el trabajo en oficina dentro de los canales norteamericanos.

Nota: CRN es una fuente internacional de noticias tendencias, análisis y mejores prácticas del canal de TI para los socios de canal y los proveedores de soluciones

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.