Xerox es nombrado líder en sostenibilidad en la industria de impresión por Quocirca

Quocirca, fuente líder de investigación independiente, liderazgo de opinión y percepciones accionables para la industria de impresión, ha nombrado a Xerox líder en sostenibilidad en su informe de Tendencias de Sostenibilidad 2022.

El estudio se enfocó en las estrategias de cero emisiones netas, compromisos y servicios y soluciones de sostenibilidad de los proveedores de equipo de impresión, así como en la manera en que ayudan a los clientes a reducir su impacto ambiental. En el informe, Quocirca observó que “Xerox adelantó diez años su objetivo de cero emisiones netas al 2040. Su plan de sostenibilidad abarca toda la cadena de valor, con un enfoque en mejorar los procesos y la eficiencia energética y en diseñar productos ambientalmente responsables y tecnologías limpias que abarquen más allá de la impresión”.

Nuestros objetivos de sostenibilidad: Xerox planea alcanzar las cero emisiones netas a través de proyectos que mejoren la eficiencia operativa, generen nuevas innovaciones tecnológicas y neutralicen las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) a través de mecanismos de compensación de carbono. Desde que establecimos nuestros primeros objetivos en el 2003, hemos eliminado 320,000 toneladas de equivalentes de bióxido de carbono y logrado una reducción importante en nuestro consumo energéticos y emisiones GEI. Para más información sobre nuestro premio, objetivos de sostenibilidad y progreso, visita xerox.com.

“Xerox ha sido un orgulloso campeón de la sostenibilidad y la responsabilidad social durante más de 100 años”, dijo Michele Cahn, vicepresidenta de Asuntos Gubernamentales, Sostenibilidad, Ciudadanía y Cumplimiento Globales. “Comportarse de forma responsable como ciudadano corporativo ha sido y sigue siendo un pilar central de los valores corporativos de Xerox”.

Texto escrito por Debbie Gualtieri, Gerente de Materiales y Productos EHS&S de Xerox

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.