Xerox es nombrado líder en servicios y soluciones de seguridad por IDC

Xerox ha sido nombrado líder en IDC MarketScape: Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2022-2023 Vendor Assessment (IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de copias impresas en el mercado mundial de servicios y soluciones de seguridad 2022-2023). Este estudio evalúa el mercado de soluciones de seguridad de impresiones y documentos entre proveedores de copias impresas selectos.

La posición de Xerox en esta evaluación mejoró a partir del último informe publicado en el 2019, en el cual ocupó la segunda posición.

IDC nombró líder a Xerox por contar con uno de los portafolios de soluciones y servicios de impresión más grandes de la industria, por su completa variedad de servicios de seguridad y por su enfoque holístico en la seguridad, que se extiende más allá de la protección de dispositivos para incluir nube, red, datos/contenido y seguridad de TI en general. A continuación, se muestran algunas observaciones de IDC:

  • “…Xerox ha estado a la vanguardia de la seguridad en la industria de las copias impresas durante muchos años…”

  • “Xerox se esfuerza por ayudar a los clientes a alcanzar la postura de seguridad más alta posible, ya que diseña sus ofertas de seguridad dentro de una infraestructura de confianza cero”.

  • “La combinación entre la infraestructura de seguridad de Xerox, su modelo global de servicio y su enfoque holístico en el mercado proporciona cimientos sólidos a las organizaciones que buscan incluir seguridad de impresión y documentos como parte de un programa de seguridad de TI más amplio”.

  • “Xerox debería estar en la lista de finalistas de las compañías que consideran la seguridad en relación con el trabajo híbrido y que soportan un modelo de confianza cero”.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.