Guía para administrar tu multifuncional con Xerox Easy App

En cualquier entorno laboral las impresoras o equipos multifuncionales son una pieza fundamental para realizar el trabajo, pero a veces su configuración y administración es un proceso complicado para el personal, especialmente cuando no tienen acceso inmediato a servicios de IT.

Así este procedimiento cotidiano puede convertirse en un factor esencial para la productividad de tu área. Xerox ha creado una sencilla herramienta digital para que tengas el control de tu multifuncional desde un dispositivo móvil: Easy Assist.

¿Cómo empiezo a usar Xerox Easy App?

Esta app, disponible ya para los sistemas operativos Android e iOS, te guía paso a paso en la instalación del controlador de impresión y escaneo, por lo que ya no será necesario que consultes la página oficial para encontrar los controladores de tu equipo.

  1. Elige ‘sí’ cuando en la pantalla de configuración de tu impresora aparezca la pregunta “¿Deseas usar una aplicación móvil para continuar?”
  2. Escanea el código QR y el equipo se sincronizará con tu dispositivo móvil a través de WiFi Direct.

Cuatro ventajas de usar la aplicación.

  • Con Easy Assist sabrás cuando tu multifuncional tenga poco tóner. Con ayuda del botón ‘reordenar’ la aplicación enviará una alerta para que los suministros sean renovados.
  • Explora e imprime tus trabajos, ahorrando todos los procesos que realizabas anteriormente para hacerlo.
  • Asesoría en tiempo real. Ya sea a través de un chat o de artículo de autoayuda, tendrás al alcance de tu mano asesoría para los problemas técnicos que presente tu multifuncional. En tu dispositivo recibirás notificaciones de cualquier falla.
  • Más seguridad. Desde la aplicación podrás administrar las contraseñas del equipo e impedir el acceso a usuarios no autorizados, una solución ideal para evitar los ataques cibernéticos.

¡Mira qué fácil funciona en el siguiente video!

 

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.