Xerox es nombrado el mejor proveedor de soluciones de cuentas por pagar por CFO Tech Outlook

La noticia:

Xerox fue nombrado uno de los 10 Mejores proveedores de soluciones de cuentas por pagar del 2022 por CFO Tech Outlook en su listado anual de los proveedores de soluciones equipados con tecnología y capacidades innovadoras que están transformando el sector de cuentas por pagar. CFO Tech Outlook es una revista de tecnología empresarial para los compradores de tecnología y los responsables de las decisiones de nivel ejecutivo que ofrece una plataforma de conocimientos donde los directores y ejecutivos financieros pueden compartir sus experiencias y aprender unos de otros a través de artículos breves, aunque detallados, sobre los principales proveedores en el sector financiero.

Lo que esto significa: 

La industria y nuestros clientes están observando nuestras innovaciones e inversiones en tecnologías nuevas en el espacio de cuentas por pagar. Nuestro servicio de cuentas por pagar ayuda a clientes como Banco Bradesco, una institución bancaria en Latinoamérica, a ser más rápidos, fuertes y ágiles. Un agradecimiento especial al equipo que hizo esto posible: Marcelo Bravo, Daniel Santos, Alexsander Maggio, Sérgio Almagro, Maria Virgínia Liberato, Bianca Magalhães, Cláudia Turano, Ricardo Ambrus, Marcia Angelim, Bráulio Pires, Rogério Cunha, y Leandro Silva.

Acerca de nuestro servicio:

Xerox® Accounts Payable Services simplifica la migración a operaciones digitales de cuentas por pagar (CP) para los clientes. Nuestros servicios de automatización de flujo de trabajo, gestión de contenido y digitalización permiten a los usuarios cambiar de papel y correo electrónico a un proceso de CP completamente digitalizado. Utilizamos tecnología sofisticada de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) para ofrecer una transformación digital de punta a punta que ayuda a mejorar la eficacia de los procedimientos de CP de los clientes y a formar relaciones más sólidas con los proveedores.

Opinión ejecutiva: 

“Nuestra posición de liderazgo en software y servicios se está reconociendo”, dijo Tracey Koziol, vicepresidenta ejecutiva de Global Offering Solutions. “Promovemos un enfoque consultivo para interactuar con nuestros clientes potenciales y ofrecerles soluciones relevantes para el mercado”.

Escrito por:

Fantini, Boris.

Gerente de Ofertas de Propuesta de Valor de Horizontal Services

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.