Adopta la transformación digital

Cuando una empresa supera sus procesos establecidos, ¿cómo se adapta? Existen varias respuestas entre las cuales pueden ser contratar más empleados, permitir que se acumule más trabajo, o la favorita de Xerox: una solución completa que garantice una operación de manera más eficiente y rentable a través de Xerox DocuShare.

IDC predice que para 2023 la inversión del sector TI en conectividad incrementará al 12%, e incluso se espera que para 2028 el 35% de los presupuestos de las principales empresas de la región se destinen a este rubro.

Ya sea que la empresa tenga 10 o cien mil empleados Xerox DocuShare, plataforma de gestión de contenidos empresariales (ECM), permite obtener un mayor control de TI en una nube privada, segura, que automatiza procesos y respalda la transformación digital.

Grandes retos en diferentes sectores y tamaños, Xerox DocuShare el mayor aliado

Arbet Aménagement:

La mueblería asegura que las empresas tengan los mejores espacios de trabajos, con entornos modernos y bien diseñados, operan en Savoie, Haute-Savoie, Isère y Rhône, Francia.

El desafío: el grupo necesitaba que sus empleados pasaran menos tiempo buscando y administrando facturas en papel, sin embargo, era clave mantener los documentos organizados, ya que por la naturaleza del negocio los clientes pueden pasar de 5 a 10 años sin volver a llamarlos.

El resultado:  ahora son capaces digitalizar y localizar documentos en tan solo segundos a través de las búsquedas avanzadas.

Oficinas legales de Dibble and Miller:

Es una firma de abogados en Rochester, Nueva York. Los tres principales abogados y su personal se especializan en derecho comercial e impuestos, áreas con importantes cantidades de documentos.

El desafío: Escritos, registros de respaldo, los casos requieren cantidades masivas de documentos y no dejaban de acumularse en las oficinas.

El resultado: mejoró significativamente sus tiempos de respuestas, ahora puede hacer búsquedas por palabras claves y los abogados pueden acceder a los materiales de forma remota.

Blaenau Gwent County Borough Council

Este consulado presta servicios a cinco ciudades de Gales, con una población total de 68,400 habitantes, está dividido en 16 distritos políticos, y cuenta con 42 funcionarios electos.

El desafío: El personal que trabaja de forma remota enfrentó problemas de comunicación con los clientes, incluida la capacidad de responder a las solicitudes de servicio de manera oportuna y segura.

El resultado: clasifica, escanea e indexa todo el correo entrante en un centro acreditado por una ISO y se asegura de que todos los archivos digitales puedan buscarse y reenviarse.

¿Cómo funciona de Xerox DocuShare?

Automatización de procesos: automatiza la revisión, actualización y disposición programada de documentos, para respaldar auditorias y normas gubernamentales.

Captura de contenidos: transforma imágenes escaneadas en archivos PDF con capacidad de búsqueda, documentos de Microsoft Office o archivos de texto simples para facilitar su recuperación.

Interfaz intuitiva y familiar: aparece en su escritorio como cualquier unidad en red y permite arrastrar y soltar archivos, guardar y abrir archivos.

Apps: accede al instante a documentos, imágenes y demás contenidos empresariales.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.