Los equipos Xerox contribuyen al cuidado del planeta

Las prensas de inyección de tinta de Xerox permiten ahorrar costos y recursos al utilizar una menor cantidad de consumibles. Dada su óptima utilización, ahorrarás hasta un 50% de tinta al imprimir en papel normal y en algunos otros sustratos. Además, la capacidad para imprimir en papel reciclado, estucado y no estucado evitará que se necesiten añadidos al equipo o consumibles extra.

Respecto a las purgas de tinta sucedidas al darle mantenimiento a los equipos, éstas se verán minimizadas en un 20% a comparación de otras prensas de inyección de tinta. Como se trata de impresión digital, las emisiones y uso de productos químicos se reduce considerablemente.

La merma de papel disminuirá de manera importante, pues las prensas de inyección de tinta de Xerox procuran consistencia, calidad y estabilidad de color. Gracias a las tecnologías Clear Pixel y Full Width Array de Xerox, incrementará el tiempo operativo y se eliminarán los residuos de papel.

El diseño exclusivo de los equipos Xerox permite la reutilización y el reciclaje, pues el 90% del peso del producto de Xerox – Trivor, Rialto o Baltoro –  puede reutilizarse y/o reciclarse.

A su vez, por ejemplo, los dispositivos como la Xerox® Baltoro® HF utilizan la mitad de energía eléctrica que otras alternativas de su tipo. Debido a su bajo contenido de agua, la tinta exige un menor tiempo de secado. Con ello se reduce entre un 30 a 50% de costos operativos y se minimizan las emisiones de gas invernadero.

“Tenemos la responsabilidad social de hacer lo mejor tanto para las empresas, como para las personas, el medio ambiente y la sociedad,” Ezequiel Bardas, Vicepresidente y Gerente General de Xerox Latinoamérica.

El equilibrio entre la ecología y la economía va mucho más allá del ahorro de recursos y dinero. Crear un medio ambiente mejor es importante y se ha vuelto uno de los principales objetivos, por lo que con Xerox no será necesario elegir entre sostenibilidad y rentabilidad.

¡Amplía tu contribución a la defensa del medio ambiente y los beneficios para tu empresa con la tecnología de inyección de tinta digital de Xerox! Marca la diferencia.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.