Xerox recibe el más alto honor del programa ENERGY STAR®

Xerox se siente honrado de recibir por segundo año consecutivo el premio Socio del Año ENERGY STAR® 2022, el máximo reconocimiento otorgado por la Agencia de Protección Ambiental de EUA (EPA) y el Departamento de Energía de EUA.

Los ganadores fueron seleccionados a partir de una red de miles de socios ENERGY STAR® que forman parte de un grupo distinguido que se ha desempeñado a un nivel superior en gestión energética.

Los ganadores deben:

  • Demostrar mejores prácticas en toda la organización
  • Demostrar ahorros energéticos en toda la organización
  • Participar activamente y comunicar los beneficios de ENERGY STAR®

Asimismo, colaboramos con la EPA para desarrollar la revisión más reciente del estándar ENERGY STAR® Imaging Equipment, que define el criterio para el equipo refabricado. Desde 1993, más de 500 productos Xerox han obtenido el registro ENERGY STAR®. Xerox busca que el 100% de sus nuevos productos elegibles obtengan la certificación ENERGY STAR y ha cumplido ese objetivo todos los años desde el 2010.

“Sabemos que necesitamos trabajar juntos para combatir la crisis climática, y los socios reconocidos con el premio ENERGY STAR 2022 tienen lo que se requiere para construir un futuro más sostenible”, dijo Michael S. Regan, administrador de EPA. “Estas compañías han vuelto a demostrar que tomar medidas para apoyar una economía de energía limpia puede beneficiar no solo el medio ambiente, sino también a las empresas y a los clientes”.

Xerox tiene un legado de innovación que ayuda a hacer del mundo un lugar más sustentable. Recientemente, la compañía adelantó 10 años su objetivo de cero emisiones netas al 2040 y compensó casi 200 millones de libras de bióxido de carbono a través de PrintReleaf. Como parte de la iniciativa continua Design for Sustainability de Xerox, la compañía rediseñó la fuente de alimentación de ciertos modelos de impresoras nuevas para optimizar el ahorro energético, con lo cual redujo el consumo de energía en un 14%. Conozca más sobre los premios ENERGY STAR® y los compromisos CSR de Xerox.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.