Las oficinas versátiles Xerox

La innovación tecnológica ha hecho posible que las soluciones sean más versátiles y adaptables a las necesidades de diversas industrias año con año. Anteriormente, se necesitaba varios equipos para realizar las actividades diarias de una oficina y se tenía que adquirir además otro que pudiera hacer posible los trabajos de diseño. Esto se traducía en altos costos y más tiempo en recuperar los gastos.

Sin embargo, hoy en día se pueden fusionar múltiples tareas para que los espacios de trabajo tengan más formas de hacer las cosas sin bajar el nivel de calidad. A continuación te mostramos algunos beneficios que ofrece Xerox PrimeLink C9065/C9070.

Producción focalizada

Actualmente la generación de documentos enfrenta una demanda específica en términos de cantidad. Por esta razón y con el fin de conseguir mejores resultados comerciales, se han desarrollado multifuncionales con una robusta gama de opciones de interfaces digitales para aumentar la adaptabilidad de los entornos de impresión. Aunado a múltiples opciones de alimentación para no detener los flujos de trabajo con la sustitución de papel.

Trabajos más rápidos y completos

En términos de acabado, esta solución Xerox cuenta además con funciones de engrapado, perforación y realización de folletos. De esta manera, los colaboradores pueden gestionar sus documentos de una manera más completa sin andar esperando que otras áreas entreguen versiones finales. A esto hay que agregar la gran velocidad con la que puede trabajar para que los tiempos se reduzcan, ya que al imprimir a color se puede conseguir hasta 65 / 70 ppm y con archivos en hasta 70 / 75 ppm; mientras que al escanear se pueden conseguir hasta 270 ppm en blanco y negro (impresión a doble cara, Carta/A4).

Compatibilidad tecnológica y de papel

Por último es importante mencionar que esta tecnología cuenta con mayor gramaje de papel, permitiendo que la calidad sea mucho mayor al tener más texturas y detalles. Además, la funcionalidad es más amigable ya que es compatible con las Apps Xerox Connectkey, permitiendo que los usuarios puedan brindar un valor agregado en diferentes formatos para ofrecer innovación a los clientes.

Contar con el equipo adecuado para realizar las actividades diarias de una oficina es fundamental para fortalecer los flujos de trabajo. Sin embargo, contar con soluciones más robustas en términos de funcionalidad es vital para ser el número uno en el mercado.

 

 

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.