8 cosas que debes saber sobre la certificación Energy Star

Por Wendi Latko, Vicepresidenta de Medio Ambiente, Seguridad y Sustentabilidad

  1. Xerox es un socio especial ENERGY STAR. Ayudamos a definir los estándares de los atributos de ahorro energético que los productos de impresión deben poseer para obtener la certificación ENERGY STAR.
  2. El 100% de nuestros productos cumplen los requisitos ENERGY STAR. Nos planteamos esa meta en el 2012 y, desde entonces, todos nuestros productos cuentan con la certificación.
  3. Cómo reducimos el consumo energético de las impresoras láser. Los ajustes al diseño del fusor, los cambios a las propiedades del tóner, los controles electrónicos más eficientes y las modificaciones al funcionamiento del sistema xerográfico nos han ayudado a producir impresoras que consumen cada vez menos energía.
  4. Todos los productos de nuestro lanzamiento más grande hasta la fecha cuentan con certificación ENERGY STAR. Cada uno de nuestros nuevos dispositivos VersaLink y AltaLink habilitados con ConnectKey que se lanzaron a principios de este año están certificados con ENERGY STAR. Eso significa que cada producto se certifica de forma independiente para que consuma menos energía y reduzca las emisiones que contribuyen al cambio climático.
  5. Los servicios de impresión administrados reducen el consumo energético y el desperdicio de papel mediante la optimización y actualización de las flotas de impresoras. Conoce cómo los servicios de impresión administrados pueden transformar tu infraestructura de impresión de regular a extraordinaria.
  6. El controlador de impresora Xerox Earth Smart exhorta a los usuarios finales a utilizar ajustes de impresión que reducen el desperdicio de papel, el uso de tóner y el consumo energético en general. Conoce más sobre este controlador de impresora verdaderamente universal.
  7. La herramienta Xerox Print Awareness ayuda a los usuarios finales a conocer y optimizar el funcionamiento de su impresora. Obtén información sobre la manera en que la herramienta Xerox Print Awareness puede ayudarte a ahorrar dinero.
  8. CompleteViewPro y la calculadora de sustentabilidad de Xerox son herramientas de medición que ayudan a los clientes a comparar su rendimiento actual con sus objetivos de sustentabilidad, así como soluciones de diseño que les ayudan a cumplir o exceder los nuevos objetivos. Conoce más sobre las herramientas de medición de impresiónque utilizamos en nuestras ofertas de servicios de impresión administrados.

Celebra el día ENERGY STAR

El día ENERGY STAR celebra las decisiones responsables que nuestros clientes toman a diario para reducir el consumo energético, ahorrar dinero y proteger el medio ambiente a través de productos con certificación ENERGY STAR. Algunas veces consumimos menos energía cuando utilizamos productos mejor diseñados. Algunas veces consumimos menos energía cuando utilizamos herramientas y servicios que nos permiten utilizar esos productos con menor frecuencia. Así es, Xerox quiere ayudarte a cumplir también este objetivo.

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox Small Business Solutions. Para leer el artículo en inglés accede aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.