Xerox recibe el más alto honor de la EPA por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Xerox fue reconocido Socio del Año ENERGY STAR® por la Agencia de Protección Ambiental de EUA (EPA) y el Departamento de Energía de EUA (DOE). Esta prestigiosa distinción reconoce a las organizaciones que cuentan con programas sobresalientes de gestión energética corporativa, un honor que distingue el programa de gestión energética de Xerox entre los de otras compañías.

El largo compromiso de Xerox con la innovación sostenible desempeña un papel fundamental para proteger nuestro planeta y construir un mundo más eficiente en términos energéticos.  Además del reconocimiento Socio del Año ENERGY STAR de este año, recientemente:

  • Adelantamos 10 años nuestro objetivo de cero emisiones netas al 2040
  • Lanzamos una nueva plataforma de experiencia de servicio de CareAR, una compañía de Xerox, para permitir a las empresas presentar mejores resultados en las áreas de medio ambiente, salud y seguridad
  • Nos asociamos con el Departamento de Energía de EUA en una tecnología HVAC que podría reducir el consumo energético de los aires acondicionados hasta en un 80%

El histórico compromiso de Xerox con la sustentabilidad se manifiesta en las décadas de colaboración con la EPA —de hecho, nosotros ayudamos a desarrollar el programa ENERGY STAR—. Como uno de los primeros miembros fundadores, Xerox ayudó a crear los estándares del programa y seguimos colaborando con la EPA para impulsar el programa a favor de nuestro planeta cambiante. Más de 500 productos de Xerox han recibido el reconocimiento ENERGY STAR desde 1993, y estamos enfocados en asegurar que el 100% de los nuevos productos elegibles de Xerox reciban la certificación, un objetivo que hemos cumplido desde el 2010.

Xerox se enorgullece de tener la responsabilidad de innovar para construir un futuro más limpio y ecológico. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los integrantes de nuestros equipos en todas partes del mundo que nos ayudaron a obtener la distinción de Socio del Año.

Por: Springer, Meredith

Director de Difusión de marca de empleador y comunicaciones funcionales de

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.