Xerox ayuda a las empresas con el e-commerce y las plataformas digitales en tiempo de crisis

El ritmo de vida y los avances tecnológicos que tenemos hoy en día nos han orillado a cambiar los métodos tradicionales de venta. Situaciones la que estamos viviendo hoy, nos enseñan que debemos estar a la vanguardia y aprovechar la transformación digital para llegar a todos nuestros clientes y cambiar la forma en la que hacemos negocios, a pesar de la distancia.

 

La crisis por el Covid 19 y la tendencia de las compras en línea al alza han permitido que Xerox fortalezca su estrategia de e-commerce para llegar a nuevos mercados por medio de sus canales de valor a precios accesibles y competitivos, con hasta con 35% de descuento, además de sumarse a iniciativas de ventas en línea como Hot Sale.

 

De este modo Xerox tiene una importante presencia en plataformas como Mercado Libre y Amazon, en las que ofrece su amplio portafolio del segmento A4 para PyMEs. Pronto se sumará a otras tiendas en línea con el fin principal de satisfacer las nuevas formas de trabajo desde casa          .

 

Parte de la estrategia de e-commerce de Xerox se centra en apoyar a sus canales tradicionales de distribución para que se mantengan actualizados, es por esto que ha lanzado diferentes iniciativas para que se sumen al mundo del marketing digital e incentivarlos a que se atrevan a explorar nuevas estrategias comerciales más allá de los modelos tradicionales de negocio y aprovechen plataformas digitales como Mercado Libre y Amazon.

 

Para lograr este objetivo Xerox, se ha dado a la tarea de apoyar a sus socios de negocio con capacitaciones y contenido para que puedan compartirlo y de esta forma lograr que todos estén alineados en sus plataformas digitales.

 

Este proyecto tiene mucho campo para crecer y es una gran oportunidad para apoyar a toda la red de socios tecnológicos. Con esta iniciativa Xerox podrá llegar a muchos hogares y negocios            , inclusive a través de plataformas de servicio de entrega inmediata como Rappi con la que se podría llegar a más lugares en menos tiempo

Si deseas conocer yo adquirir los productos de Xerox, te invitamos a conocer nuestra tienda en línea a través de la página de Mercado Libre

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.