Xerox ayuda a las empresas con el e-commerce y las plataformas digitales en tiempo de crisis

El ritmo de vida y los avances tecnológicos que tenemos hoy en día nos han orillado a cambiar los métodos tradicionales de venta. Situaciones la que estamos viviendo hoy, nos enseñan que debemos estar a la vanguardia y aprovechar la transformación digital para llegar a todos nuestros clientes y cambiar la forma en la que hacemos negocios, a pesar de la distancia.

 

La crisis por el Covid 19 y la tendencia de las compras en línea al alza han permitido que Xerox fortalezca su estrategia de e-commerce para llegar a nuevos mercados por medio de sus canales de valor a precios accesibles y competitivos, con hasta con 35% de descuento, además de sumarse a iniciativas de ventas en línea como Hot Sale.

 

De este modo Xerox tiene una importante presencia en plataformas como Mercado Libre y Amazon, en las que ofrece su amplio portafolio del segmento A4 para PyMEs. Pronto se sumará a otras tiendas en línea con el fin principal de satisfacer las nuevas formas de trabajo desde casa          .

 

Parte de la estrategia de e-commerce de Xerox se centra en apoyar a sus canales tradicionales de distribución para que se mantengan actualizados, es por esto que ha lanzado diferentes iniciativas para que se sumen al mundo del marketing digital e incentivarlos a que se atrevan a explorar nuevas estrategias comerciales más allá de los modelos tradicionales de negocio y aprovechen plataformas digitales como Mercado Libre y Amazon.

 

Para lograr este objetivo Xerox, se ha dado a la tarea de apoyar a sus socios de negocio con capacitaciones y contenido para que puedan compartirlo y de esta forma lograr que todos estén alineados en sus plataformas digitales.

 

Este proyecto tiene mucho campo para crecer y es una gran oportunidad para apoyar a toda la red de socios tecnológicos. Con esta iniciativa Xerox podrá llegar a muchos hogares y negocios            , inclusive a través de plataformas de servicio de entrega inmediata como Rappi con la que se podría llegar a más lugares en menos tiempo

Si deseas conocer yo adquirir los productos de Xerox, te invitamos a conocer nuestra tienda en línea a través de la página de Mercado Libre

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.