¡2021: un año de triunfos para Xerox!

Este año continuamos siendo el partner perfecto para empresas de diferentes sectores como el financiero, artes gráficas, salud y muchas otros más. Esto se debe a las estrategias y soluciones que creamos para solventar con rapidez y efectividad lo que nuestros clientes necesitan. Te presentamos el exitoso camino que seguimos en 2021:

Digitalizamos una torre de papel de 48 metros de alto

Para prestigiosos bancos como Bradesco, las nuevas tecnologías y formas de consumo no solo se limitan a tener una página web o a promocionar una App de servicios financieros. En concreto, 60 departamentos de Bradesco analizaban y validaban torres de documentos físicos, los cuales tardaban hasta 10 días en ser recibidos por el área de cuentas por pagar para iniciar la liquidación fiscal.

Con nuestra ayuda el banco mejoró el proceso de recepción y pago de facturas, ahora todos los movimientos son digitales, validados de acuerdo con el sistema tributario brasileño y conseguimos eliminar más de 48 metros de altura en papel si se apilaran.

“Con los servicios de captura y contenido de Xerox, tenemos una plataforma verdaderamente digital, sin la necesidad de imprimir o usar papel.”

Ronaldo Lira, Gerente de Cuentas por Pagar de Bradesco

Brillamos en Fespa 2021

En medio de la reactivación presencial de ferias y exposiciones a nivel mundial, participamos en las ediciones de Fespa Brasil y México (a través del distribuidor autorizado, Soluciones Digitales). Abrimos la puerta para que los impresores pudieran diferenciarse y generar mejores negocios en un mercado competitivo con equipos y software de última generación.

Entre los equipos que se exhibieron están: Iridesse, Versant, VersaLink, PrimeLink, y software y aplicaciones como: XMPie, FreeFlow Core y Confident Color.

“Queríamos que los expertos en artes gráficas dieran vida a la impresión con dorados reales, plateadas relucientes, fluorescentes vibrantes y capas versátiles de blanco y transparente.”

Ezequiel Bardas, Vicepresidente y Gerente general en Latinoamérica de Xerox.

Enriquecimos nuestro portafolio de software a través de CareAR

Anunciamos la adquisición de CareAR, una empresa de plataformas de soporte de realidad aumentada que proporciona acceso en tiempo real a la experiencia de clientes, empleados y trabajadores de campo.

Con el software los agentes remotos pueden ver la situación y guiar virtualmente una solución utilizando un conjunto de herramientas de realidad aumentada a través de dispositivos de escritorio y móviles, como si estuvieran físicamente frente al equipo.

2021: un año de reconocimientos

Empresas y organizaciones de todo el mundo nos reconocieron por nuestro extenso trabajo. Las credenciales de sustentabilidad de Xerox fueron reconocidas con el Sello Terra Carta otorgado por Su Alteza Real el Príncipe de Gales. El Sello se entregó en una ceremonia durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2021 (COP26), de la cual Xerox es el proveedor de impresión. Nos convertimos en el primer proveedor de Servicios Administrados de Impresión incorporado al programa Gartner Peer Insights Customer First y ocupamos el primer lugar en el informe de servicios de impresión gestionados de Quocirca.

Durante más de 100 años, hemos redefinido la experiencia del lugar de trabajo. Hoy, continuamos la búsqueda de avances innovadores para brindar soluciones a los retos que se presentaron durante el año.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.