¡Regresamos a FESPA!

Con el correr de los años hemos sido testigos de momentos históricos en ferias, exposiciones que han marcado tanto el presente como el futuro de los negocios y de la industria tecnológica. Por ejemplo, en la Exposición Universal de París de 1889 se presentó una de las torres más emblemáticas de la época moderna, la Torre Eiffel. Millones de visitantes se juntaron para descubrir, además del vértigo del ascenso, unas vistas inéditas de París.

Ahora, en medio de la reactivación presencial de ferias y exposiciones, nuestra participación en FESPA Brasil se enfocó en soluciones innovadoras con el objetivo de facilitar el trabajo e incrementar la oferta de servicios de los proveedores de impresión. Mostramos como seguimos evolucionando más allá del CMYK gracias a acabados, tamaños, aplicaciones, software y procesos para todo tamaño de empresas.

Conoce todos los equipos que permiten ir más allá del CMYK y compáralos

“Más allá del CMYK es fruto de la imaginación. Es una fuerza impulsora en el mercado que puede ayudar a los impresores a crecer más rápido y hacerse notar. Queremos que den vida a la impresión con dorados reales, plateados relucientes, fluorescentes vibrantes y capas versátiles de blanco y transparente”.

Ezequiel Bardas, Director General de Xerox Mexicana y Líder de la estrategia de Artes Gráficas en LATAM.

En México también estuvimos presentes, a través de nuestro canal “SD Soluciones Digitales”, donde hubo promociones especiales y los asistentes pudieron descubrir más sobre uno de nuestros equipos, la prensa Versant.

Innovaciones presentadas en FESPA que marcan tendencia en el sector gráfico

  • Confident Color: nuestras prensas están diseñadas para ofrecer calidad de color lista para imprimir desde la primera hasta la última hoja. Confident Color es la suma de tecnologías, experiencia en asesoramiento, herramientas de desarrollo comercial, soluciones personalizadas y socios que permitián que no rechaces más trabajos que pidan PANTONE® exacto.
  • FreeFlow Core: proporciona un nivel extraordinario de flexibilidad, funcionamiento avanzado de flujos de trabajo y administración de color en las prensas de producción Xerox. Mejora la productividad al crear colas de impresión de procesamiento en paralelo y programables, que pueden volver a utilizarse.
  • XMPie: potencia el poder del márketing gracias a campañas impresas con datos variables e integra PersonalEffect®StoreFlow, la solución de software todo en uno de Web a impresión, para crear y administrar tiendas en línea y portales de marketing.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

One Comment

  1. […] reactivación presencial de ferias y exposiciones a nivel mundial, participamos en las ediciones de Fespa Brasil y México (a través del distribuidor autorizado, Soluciones Digitales). Abrimos la puerta para que los […]

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.