Año nuevo, nueva realidad; nuevas formas de mantenerse actualizado

Los profesionales de las artes gráficas y el diseño han desarrollado una gran capacidad de resiliencia para afrontar los nuevos retos que han surgido durante este tiempo con el fin de dar continuidad a los negocios y operar en esquemas que nunca hubieran imaginado.

Ahora requieren una actualización continua con ayuda de la tecnología para desarrollar la creatividad, la capacidad de adaptación y la toma de decisiones en tiempos tan inusuales.

Xerox entiende la naturaleza cambiante y dinámica de la industria para ir siempre un paso adelante, por esta razón ofrecemos diferentes webinars y herramientas de capacitación para que te mantengas actualizado sobre tendencias, productos y nuevos servicios.

A continuación, te platicamos un poco más sobre lo que puedes encontrar en nuestro ciclo de formación virtual y tutoriales de video para impresores y diseñadores, en los cuales conocerás un poco más sobre impresión digital, creación de materiales personalizados y automatización.

  • El arte y la ciencia de la venta y la comercialización Beyond CMYK: Descubre el contexto de la industria de la impresión y el caso de éxito de Kanovits Print. En este seminario hablamos sobre la gran oportunidad de invertir en impresión digital, existe un enorme mercado disponible de 1.8 trillones del total de páginas impresas a color (30%). En el caso de Kanovits Print, Zoltan Kanovits su fundador explica que la tecnología más allá CMYK le permitió aumentar sus ganancias de un 50% hasta un 400% porque los clientes están dispuestos a invertir más en productos de alta calidad.
  • Campañas multicanal de XMPie: En este tutorial aprenderás a crear campañas completamente personalizadas o “a la carta” con ayuda de XMPie® de Xerox. David Baldoro, Manager de Marketing Operations de XMPie te hará una demostración de la enorme capacidad de esta plataforma y todas las herramientas que puedes aprovechar para crear campañas de marketing efectivas.
  • Mejora de los recursos Xerox FreeFlow Core: Joe Rouhana, VP de Xerox Content Software Group, explica la importancia de la automatización en los procesos de impresión con ayuda de la plataforma FreeFlow® Core. Con Rouhana se aprende a crear flujos automáticos de trabajo y muestra varios escenarios en tiempo real para conocer todas las funciones del software. 25 % del gasto total del proceso de impresión proviene del costo por página, lo cual muestra la urgencia de implementar un sistema automatizado que permita simplificar toda la cadena en la preparación de trabajos.

Mantenerse actualizado es clave para diferenciarse de la competencia y ofrecer a tus clientes productos más atractivos e innovadores y Xerox está aquí para ayudarte sin salir de casa.

Conoce más sobre nuestras herramientas para brindar soporte a tu negocio de impresión aquí.

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.