Pintamos de colores luminosos el 2020

Queremos darte las gracias por estar a nuestro lado este año. Para nosotros fue un año de retos para darle a las ártes gráficas la innovación constante que nos mantiene como líderes en la industria.

2020 fue un año inquietante, impredecible y que movió nuestras vidas, sin embargo, para los que trabajamos en Xerox, fue una gran oportunidad para que a través de nuestras soluciones, vieras en papel el mundo tal cual es, con sus colores verdaderos.

También creamos nuevas posibilidades para ofrecer y llevar a tu negocio a otro nivel con los colores más originales, resplandecientes, alegres y luminosos.

A continuación detallamos más sobre nuestras más recientes tecnologías e innovaciones reveladas en un evento virtual, muchas de ellas pueden ser útiles en tu negocio:

  • Módulo de acelerador de color para Baltoro. – Nuestro equipo estrella en inyección de tinta evoluciona, con este módulo podrás ampliar las aplicaciones y automatiza el ahorro de tinta.
  • Rosa fluorescente en la prensa de producción Iridesse. – La más grande y completa prensa de producción mejora aún más su paleta de colores metálicos, blancos y claros ahora con rosa fluorescente.
  • Nuevas integrantes en las familias VersaLink y Versant. – Tres nuevas integrantes con capacidad para mayores volúmenes, medios y opciones de color se unen a estas familias.
  • Actualizaciones de la Xerox Nuvera. – Dos actualizaciones mejorarán la velocidad de impresión superando a la competencia.
  • Software de gestión de medios. – Inteligencia artificial que permite obtener imágenes de alta calidad con un mínimo de tiempo de configuración.
  • FreeFlow Core 6.0.- Actualizaciones automatizadas del flujo de trabajo para imprimir adornos de forma fluida.

“La mejora de la impresión es el segmento de mayor crecimiento y Xerox ofrece el conjunto de soluciones más amplio para ayudar a los clientes a expandir su negocio”.Tracey Koziol, vicepresidenta sénior de oferta global de Xerox. 

De acuerdo con Keypoint Intelligence, las mejoras en la impresión digital aumentan la rentabilidad, ofrecen mayores márgenes y permiten expandirse a nuevas áreas.

Como líder en el mercado de color de producción, Xerox se comprometió a ayudar a sus clientes a ampliar su negocio, mejorar la productividad con nuevas tecnologías y proteger sus inversiones,en la segunda mitad del 2020, logramos consolidarnos como el aliado ideal para ayudarte a ir #BeyondCMYK (Más allá de CMYK)

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.