Pintamos de colores luminosos el 2020

Queremos darte las gracias por estar a nuestro lado este año. Para nosotros fue un año de retos para darle a las ártes gráficas la innovación constante que nos mantiene como líderes en la industria.

2020 fue un año inquietante, impredecible y que movió nuestras vidas, sin embargo, para los que trabajamos en Xerox, fue una gran oportunidad para que a través de nuestras soluciones, vieras en papel el mundo tal cual es, con sus colores verdaderos.

También creamos nuevas posibilidades para ofrecer y llevar a tu negocio a otro nivel con los colores más originales, resplandecientes, alegres y luminosos.

A continuación detallamos más sobre nuestras más recientes tecnologías e innovaciones reveladas en un evento virtual, muchas de ellas pueden ser útiles en tu negocio:

  • Módulo de acelerador de color para Baltoro. – Nuestro equipo estrella en inyección de tinta evoluciona, con este módulo podrás ampliar las aplicaciones y automatiza el ahorro de tinta.
  • Rosa fluorescente en la prensa de producción Iridesse. – La más grande y completa prensa de producción mejora aún más su paleta de colores metálicos, blancos y claros ahora con rosa fluorescente.
  • Nuevas integrantes en las familias VersaLink y Versant. – Tres nuevas integrantes con capacidad para mayores volúmenes, medios y opciones de color se unen a estas familias.
  • Actualizaciones de la Xerox Nuvera. – Dos actualizaciones mejorarán la velocidad de impresión superando a la competencia.
  • Software de gestión de medios. – Inteligencia artificial que permite obtener imágenes de alta calidad con un mínimo de tiempo de configuración.
  • FreeFlow Core 6.0.- Actualizaciones automatizadas del flujo de trabajo para imprimir adornos de forma fluida.

“La mejora de la impresión es el segmento de mayor crecimiento y Xerox ofrece el conjunto de soluciones más amplio para ayudar a los clientes a expandir su negocio”.Tracey Koziol, vicepresidenta sénior de oferta global de Xerox. 

De acuerdo con Keypoint Intelligence, las mejoras en la impresión digital aumentan la rentabilidad, ofrecen mayores márgenes y permiten expandirse a nuevas áreas.

Como líder en el mercado de color de producción, Xerox se comprometió a ayudar a sus clientes a ampliar su negocio, mejorar la productividad con nuevas tecnologías y proteger sus inversiones,en la segunda mitad del 2020, logramos consolidarnos como el aliado ideal para ayudarte a ir #BeyondCMYK (Más allá de CMYK)

Artículos relacionados

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.