Los equipos Xerox® te recuerdan lavarte las manos antes de usarlos

A medida que las personas comienzan a salir de sus hogares y regresan al trabajo, es más importante que nunca mantener una buena higiene lavándose las manos con frecuencia. Ahora es posible agregar otro recordatorio de lavado de manos en tu lugar de trabajo con la nueva aplicación de recordatorio de manos limpias para equipos VersaLink®, AltaLink® y PrimeLink®. La aplicación se muestra cuando el dispositivo está inactivo y en cuanto el usuario toca cualquier parte de la pantalla o un botón, la aplicación sale a la pantalla de inicio.

La aplicación “Clean Hands Reminder” es un recordatorio amistoso, no intrusivo, tipo protector de pantalla para mantener una higiene adecuada en los equipos, y que de esta forma los usuarios se protejan a sí mismos y a sus compañeros en un entorno de trabajo limpio y seguro.

La aplicación se puede agregar a cualquier dispositivo nuevo o existente habilitado con ConnectKey en menos de 2 minutos, para instalar esta app gratuita en tus dispositivos compatibles, ingresa en la sección General de Xerox App Gallery. “Clean Hands Reminder App” está disponible a nivel mundial con los títulos y descripciones en inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, entre otros idiomas.

La limpieza es un factor importante en esta época de COVID-19. Además de la aplicación de recordatorio de manos limpias, Xerox tiene una guía de limpieza de dispositivos de impresión donde encontrarás formas de mantener limpias las superficies externas de tus impresoras para ayudar a mantener un lugar de trabajo saludable.

Recuerda que algunas formas de combatir la propagación de COVID-19 es limpiando las superficies con frecuencia, lavarse las manos, usar cubre bocas y mantener la sana distancia para ayudar a que el lugar de trabajo sea más seguro para todos.

Recibir Actualizaciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para ver cómo protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.